Sustituir poste caído

Merche11
Más integrado que la RDSI
Sustituir poste caído

Hola, 

Se ha caído uno de los postes que pasa por mi terreno, he intentado contactar con alguien pero es imposible. Tengo el cable por el suelo con el riegos que supone, hay más casas alrededor y una carretera. Necesito solucionarlo. 
Gracias. 

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Merche11 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Puedes gestionar esta petición en el siguiente enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.

Esperamos que este información haya sido de tu utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Merche11,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que te haya sido de ayuda la información facilitada.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
406 Visitas
Merche11
Más integrado que la RDSI

Hola,

Perdón por la tardanza. 
Gracias por la rapidez de actuación. 
Todo perfecto. 

Mensaje 4 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Merche11 

 

Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Esperamos que pueda quedar solucionado lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
369 Visitas
AYUNTAMIENOT DE VALVERDE
Más integrado que la RDSI

un poste se ha caído en la vía pública, no sé como contactar para que venga a repararlo

Mensaje 6 de 9
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AYUNTAMIENOT DE VALVERDE 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el Esta solicitud de PETTER al tratarse de equipos instalados de Movistar no tiene ningún costo, sin embargo, al tratarse de equipos ajenos a Movistar si van a tener costo, del trámite de tu solicitud a través de misma. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

 

Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir. 

 

Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

 

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

 

Un saludo.

Omar s. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
131 Visitas
Dan80
Más integrado que la RDSI

Llevo con una incidencia abierta desde el 17/10/2023 ,por la caída de un poste sigo esperando , realice la apertura del tiket y no pasan a sustituirlo, esto ya es de verguenza despues de tanto tiempo.

 

Mensaje 8 de 9
49 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dan80

Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

Quedando pendientes de que nos escribas mediante un post público para poder ayudarte.

Un saludo.
Randy. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
32 Visitas