TELÉFONO Inalámbrico Gigaset C-530 y fibra óptico

sacromonte
Yo probé el VDSL
TELÉFONO Inalámbrico Gigaset C-530 y fibra óptico

Buenas noches:

En todas las llamadas entrantes aparece en pantalla el nombre o número del llamante y además la palabra Oculto. He comprobado que en el Listado  de llamadas, si pulso ver en las llamadas entrantes, aparece lo siguiente "Infor. de la llamada Número (CLIP):  el número del llamante Añadir  info (CNIP): Número oculto".  según foto que acompaño.13012018925.JPG

Esta situación surgió a partir de un problema con las llamadas que recibía de un número concreto de par de cobre de mi hermano que reside en SESEÑA y que fué solucionado desde donde se producía el problema, la central telefónica correspondiente a esa localidad.

Desde entonces empezó a aparecerme el teléfono y número del llamante más OCULTO.

De todo esto hace mas de un año, he contactado con el 1004. 1002 en varias ocasiones, por dos veces me dijeron que en un día ya no aparecería OCULTO y últimamente que será problema del teléfono. El teléfono después de estar en el servicio técnico de Gigaset  sigue con el dichoso OCULTO en todas las llamadas y me dicen que debe ser de la fibra óptica. 

Yo tenía este teléfono con par de cobre y después con fibra óptica, funcionando bién con las llamadas que recibía desde el teléfono de mi hermano, hasta que arreglaron el problema que tenían en la central de Seseña.

¿Podría  algún moderador hacer alguna comprobación de mi línea? 

Muchas Gracias.

 

 

 

                             

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso..

 

Saludos



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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he registrado una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



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sacromonte
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

                                Ya ha estado en mi domicilio el técnico y se ha dado como solucionado la incidencia.  Quiero agradecerle a Vd.  la rapidez en contestar a mi consulta. Doy por cerrado este caso. Muchas gracias.


HelpDesk_Master escribió:

Le he registrado una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



 

Mensaje 4 de 5
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a tí, ha dido un placer ayudarte.



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