Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para informar sobre un cable de tendido de teléfono que cruza la parcela donde voy iniciar la construcción de una vivienda unifamiliar. Dicho cable me impide iniciar los trabajos de excavación para proceder al encofrado de las placas ya que además de pasar por medio de la parcela, el cable presenta una “comba” importante y pone en peligro la actuación de los operarios y no pueden proceder.
La licencia de la obra ya está concedida y tengo un periodo de tiempo limitado para su ejecución. Tengo por tanto todos los impuestos y fianzas ya abonaos para el inicio de las obras y cada día que pase me genera un agravio económico además de condicionar los plazos de ejecución que la ley me marca ya que debido a este cable de teléfono y como antes explicaba no se puede proceder por motivos de seguridad y físicos, puesto que el cable se eleva unos 50cm sobre la rasante del terreno y la vivienda se elevará unos 700cm, por lo que conlleva un evidente peligro para las personas.
Ruego una solución a la mayor brevedad posible y quedo a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración. Asimismo adjunto plano de situación de la parcela, detalle de sección transversal, fotografías donde se puede ver el cable y enlace con la ubicación exacta.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.
Saludos
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Hola,
Muchas gracias por su pronta respuesta, ya he enviado el mensaje privado con los datos.
Saludos
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta extrerior para su ejecución.
saludos
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Hola
Lo reiterare al departamento de planta exterior, para que contanten con usted lo antes posible.
saludos
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Hola Buenos días,
Todo continua en el m mismo estado después de 3 semanas y nadie ha contactado conmigo desde entonces a excepción de sus comentarios, los cuales agradezco, pero ya digo, todo sigue igual. A ver si puede hacer algo por favor porque esto empieza a ser desesperante.
Lamento que aún nadie se ha puesto en contacto con usted, lo volveré a reiterar.
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Buenos días
El cable continúa sobre la parcela, lógicamente en peor estado y con una inclinación del porte todavía más pronunciada.
Llevo meses esperando una solución a este asunto y tras numerosas llamadas y comunicados la situación sigue igual con el correspondiente agravio que está ocasionando además del peligro público que representa como he advertido en numerosas ocasiones.
Ruego una vez más que resuelvan el problema de manera URGENTE, de lo contrario pasaré a presentar denuncia y reclamaremos daños y perjuicios dado que la licencia de obra abonada en el ayuntamiento tiene una validez de 6 meses para iniciar las obra y todavía no se ha podido iniciar debido al cable que invade la parcela pasando a 30 cm del suelo.
Espero sus noticias para evitar el tener que tomar este tipo de medidas, pero entienda que llegado este punto no me dejan otra opción.
Saludos
Buenos días
Lo acabo de reiterar, quedo a la espera de noticias por parte de planta exterior.
Saludos
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Hola,
Hay noticias de Planta exterior? Porque en seis meses no ha llamado nadie y sigo esperando 10 días después de su respuesta. Esto es una autentica tomadura de pelo.
Hola
Yo aún no tengo noticias, en esos casos suelen contactar antes con usted. Les solicitare información en cuanto la tenga se lo comunico.
Saludos
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Hola,
Sigo esperando sin llamada por parte de nadie y ya han transcurrido 6 meses desde mi reclamación, por lo que la licencia de obra expira con los consecuentes agravios que ello representa. Procedo a formular una reclamación formal en la OCU, denuncia ante las autoridades locales y el juzgado y me preocuparé de dar la mayor repercusión posible en las redes y prensa de esta dejadez y maltrato al ciudadano.
Saludos
Buenos dias
Volveré a reclamar su petición al departamento de planta exterior.
Saludos
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Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
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Buenos días,
Seguimos con este poste en medio de la obra.
Amablemente, un técnico de la subcontrata me recomendó que yo mismo pasase los tubos bajo rasante e hiciese un registro, para después ceder a Movistar derecho sobre el uso de ese registro para futuras actuaciones.
Ante mi desesperación acepté la recomendación, las canalizaciones está a disposición y la arqueta pendiente de colocación. Llevamos llamando varios días al técnico pero "El número marcado no existe". El motivo es que han vuelto a cambiar la subcontrata y no sabemos ahora a quién recurrir.
Hola @Neo386
Confirmarte que hemos pasado una nueva petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Neo386
Perfecto, ante cualquier duda o incidencia recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días,
Continúo sin que contacte nadie, pueden facilitarme algún teléfono o dirección donde pueda acudir? Por favor
Hola @Neo386
Te pedimos disculpas ya que desde aquí no disponemos de esa información, les volvemos a insistir para que contacte contigo.
Un saludo.
Nieves
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Señor@s seguimos sin respuesta de ningún tipo al problema. La situación es del todo INSOSTENIBLE. La obra ha tenido que ser parada por el poste que invade la parcela.
En caso de no recibir respuesta de manera inmediata pondré el asunto en los servicios jurídicos. Quiero reseñar, que como vengo anunciando desde que se abrió esta incidencia EXISTE UN CLARO PELIGRO PARA EL PÚBLICO, recuerden que pasa por El Camino de Santiago y como ya se podía apreciar en la documentación gráfica previamente aportada, el riesgo es alto.... ustedes verán .
Buenas tardes @Neo386
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ellos. Estamos comprobando tu solicitud, se encuentra en curos, lo antes posible, los técnicos de planta externa contactarán contigo para darte una solución.,
Un saludo
Silvia
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Hola
Seguimos sin que nadie contacte para solucionar el problema.