TENDIDO SOBRE PARCELA EN FASE DE INICIO DE OBRA Y EN MAL ESTADO

Neo386
Yo probé el VDSL
TENDIDO SOBRE PARCELA EN FASE DE INICIO DE OBRA Y EN MAL ESTADO

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes para informar sobre un cable de tendido de teléfono que cruza la parcela donde voy iniciar la construcción de una vivienda unifamiliar. Dicho cable me impide iniciar los trabajos de excavación para proceder al encofrado de las placas ya que además de pasar por medio de la parcela, el cable presenta una “comba” importante y pone en peligro la actuación de los operarios y no pueden proceder.

La licencia de la obra ya está concedida y tengo un periodo de tiempo limitado para su ejecución. Tengo por tanto todos los impuestos y fianzas ya abonaos para el inicio de las obras y cada día que pase me genera un agravio económico además de condicionar los plazos de ejecución que la ley me marca ya que debido a este cable de teléfono y como antes explicaba no se puede proceder por motivos de seguridad y físicos, puesto que el cable se eleva unos 50cm sobre la rasante del terreno y la vivienda se elevará unos 700cm, por lo que conlleva un evidente peligro para las personas.

Ruego una solución a la mayor brevedad posible y quedo a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración. Asimismo adjunto plano de situación de la parcela, detalle de sección transversal, fotografías donde se puede ver el cable y enlace con la ubicación exacta.    




 

Mensaje 1 de 82
2.821 Visitas
81 RESPUESTAS 81
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 82
1.727 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Hola, 

Muchas gracias por su pronta respuesta, ya he enviado el mensaje privado con los datos.

Saludos

Mensaje 3 de 82
1.699 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta extrerior para su ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 82
1.682 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 82
1.664 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL
Hola buenos días
Llamo al 1002 como usted me ha recomendado pero me responde una máquina que no reconoce la instrucción PLANTA EXTERNA. Me pide un número de Movistar para la incidencia. Como sabe no hay número, ya que se trata de un cable que pasa por mi finca. Ayer mi sobrina topezó con el cable y se hizo daño en el cuello. Además de no poder hacer la obra el cable va a causar daños físicos a personas. Por favor hagan algo
Mensaje 6 de 82
1.660 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo reiterare al departamento de planta exterior, para que contanten con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 82
1.655 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días,

Todo continua en el m mismo estado después de 3 semanas y nadie ha contactado conmigo desde entonces a excepción de sus comentarios, los cuales agradezco, pero ya digo, todo sigue igual. A ver si puede hacer algo por favor porque esto empieza a ser desesperante. 

Mensaje 8 de 82
1.631 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lamento que aún nadie se ha puesto en contacto con usted, lo volveré a reiterar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 82
1.629 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

El cable continúa sobre la parcela, lógicamente en peor estado y con una inclinación del porte todavía más pronunciada.

Llevo meses esperando una solución a este asunto y tras numerosas llamadas y comunicados la situación sigue igual con el correspondiente agravio que está ocasionando además del peligro público que representa como he advertido en numerosas ocasiones. 

Ruego una vez más que resuelvan el problema de manera URGENTE, de lo contrario pasaré a presentar denuncia y reclamaremos daños y perjuicios dado que la licencia de obra abonada en el ayuntamiento tiene una validez de 6 meses para iniciar las obra y todavía no se ha podido iniciar debido al cable que invade la parcela pasando a 30 cm del suelo.

Espero sus noticias para evitar el tener que tomar este tipo de medidas, pero entienda que llegado este punto no me dejan otra opción.

Saludos 

Mensaje 10 de 82
1.571 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo acabo de reiterar, quedo a la espera de noticias por parte de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 82
1.563 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Hay noticias de Planta exterior? Porque en seis meses no ha llamado nadie y sigo esperando 10 días después de su respuesta. Esto es una autentica tomadura de pelo. 

 

Mensaje 12 de 82
1.529 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Yo aún no tengo noticias, en esos casos suelen contactar antes con usted. Les solicitare información en cuanto la tenga se lo comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 82
1.525 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Hola, 

Sigo esperando sin llamada por parte de nadie y ya han transcurrido 6 meses desde mi reclamación, por lo que la licencia de obra expira con los consecuentes agravios que ello representa. Procedo a formular una reclamación formal en la OCU, denuncia ante las autoridades locales y el juzgado y me preocuparé de dar la mayor repercusión posible en las redes y prensa de esta dejadez y maltrato al ciudadano.

 

Saludos 

 

Mensaje 14 de 82
1.467 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Volveré a reclamar su petición al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 82
1.460 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 82
1.405 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Seguimos con este poste en medio de la obra. 

Amablemente, un técnico de la subcontrata me recomendó que yo mismo pasase los tubos bajo rasante e hiciese un registro, para después ceder a Movistar derecho sobre el uso de ese registro para futuras actuaciones. 

Ante mi desesperación acepté la recomendación, las canalizaciones está a disposición y la arqueta pendiente de colocación. Llevamos llamando varios días al técnico pero "El número marcado no existe". El motivo es que han vuelto a cambiar la subcontrata y no sabemos ahora a quién recurrir.

Mensaje 17 de 82
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neo386

 

Confirmarte que hemos pasado una nueva petición  a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 82
1.174 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Gracias Fernando, permanezco atento a la llamada.

Mensaje 19 de 82
1.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neo386

 

Perfecto, ante cualquier duda o incidencia recordarte que estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 82
1.166 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Continúo sin que contacte nadie, pueden facilitarme algún teléfono o dirección donde pueda acudir? Por favor 

Mensaje 21 de 82
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neo386

 

Te pedimos disculpas ya que desde aquí no disponemos de esa información, les volvemos a insistir para que contacte contigo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 82
1.141 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Señor@s seguimos sin respuesta de ningún tipo al problema. La situación es del todo INSOSTENIBLE. La obra ha tenido que ser parada por el poste que invade la parcela. 

 

En caso de no recibir respuesta de manera inmediata pondré el asunto en los servicios jurídicos. Quiero reseñar, que como vengo anunciando desde que se abrió esta incidencia EXISTE UN CLARO PELIGRO PARA EL PÚBLICO, recuerden que pasa por El Camino de Santiago y como ya se podía apreciar en la documentación gráfica previamente aportada, el riesgo es alto.... ustedes verán . 

Mensaje 23 de 82
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Neo386

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por  ellos. Estamos comprobando tu solicitud, se encuentra en curos, lo antes posible, los técnicos de planta externa  contactarán contigo para darte una solución.,

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 82
1.034 Visitas
Neo386
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Seguimos sin que nadie contacte para solucionar el problema. 

Mensaje 25 de 82
1.012 Visitas