TENGO CAJA DISTRIBUIDORA EN FACHADA SIN PERMISO NI AUTORIZACIÓN SUPONGO PAGARAN ALQUILER AL PROPIETARIO, YA QUE MOVISTAR SI ALQUILA SU UTILIZACION A VODAFONE

JaviSambruno
Yo probé el VDSL
TENGO CAJA DISTRIBUIDORA EN FACHADA SIN PERMISO NI AUTORIZACIÓN SUPONGO PAGARAN ALQUILER AL PROPIETARIO, YA QUE MOVISTAR SI ALQUILA SU UTILIZACION A VODAFONE
 
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JaviSambruno
Yo probé el VDSL

NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Bueno días

 

Desde aquí hemos vuelto a reiterar su solicitud indicando el tiempo que lleva en espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me informan que se le asesoro con el trabajo a realizar del soterramiento de las línea, pero hubo respuesta negativa por su parte.

 

 



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JaviSambruno
Yo probé el VDSL

Eso es mentira, nadie me dijo nada sobre posibilidad soterramiento. Esto es inaudito.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le pasare su información al departamento de planta exterior  para que se aclare el malentendido.

 

saludos



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JaviSambruno
Yo probé el VDSL

Un año y pico después estamos en el punto de partida. De verguenza.

 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su incidencia.

 

Saludos



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JaviSambruno
Yo probé el VDSL

Solicito retirada caja distribuidora, llevo tres años solicitando lo, quiero que se pongan en contacto conmigo, o me paguen un alquiler, no paran de meter cables, tres en los últimos meses, ganando dinero ya que lo alquilan a otras compañías de telefonía, los cables se colocan de mala manera, con las sujeciones colgando, los cables que se han dado de baja no los retiran nunca y se va formando un tocho que coge media fachada. Es un atentado en toda regla contra la propiedad privada, la estética y el respeto. O retirar esta caja para la que no he dado permiso o me pagan un servidumbre de paso que yo no les he concedido. Es una verguenza. Creo que al final tendré que denunciarles y solicitar unas medidas cautelares hasta que esto se aclare. 

 

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JaviSambruno
Yo probé el VDSL
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviSambruno

 

Para notificar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos:  (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviSambruno

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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Ginebra99
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a nosotros nos pasa lo mismo en una vivienda unifamiliar y no nos han pedido permiso y no disponemos de ese servicio. 

Me podrían dar solución? 

Gracias

Un saludo

Mensaje 37 de 40
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Ginebra99

 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ginebra99

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Con la información que no has indicado, hemos realizado la petición a Planta Externa para que lo revisen. Te enviaremos por privado la referencia.

 

Cualquier cuestión adicional que nos quieras realizar, puedes hacerlo a través de este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ginebra99

 

Hemos recibido por privado el número de contacto, sentimos la confusión. Se ha gestionado con el número que nos has indicado correctamente. 

 

Un saludo

 

Griselda



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