TENGO EL WIFI ULTIMO DE MOVISTAR, Y REPRESENTA QUE TIENE DOS WIFIS. EL PLUS Y EL NO PLUS. HE VISTO CASOS SIMILARES PERO NO LO CONSIGO ENTENDER. ME DICE QUE SOLO SE ADMITE WIFI DE 2.4 GHz. REPRESENTA QUE UNO DEBERIA SER DE 2.4GHz. EL ENCHUFE ES DE HYLETON.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dino575
Bienvenid@ a Comunidad Movistar .
Te pedimos disculpas por el retraso en contestarte.
Por lo que nos comentas en el hilo, tienes el router HGU de Movistar que te dá 2 redes wifi, la de 2.4Gh y la wifi plus de 5Gz.
Deducimos que estás intentando conectar u amplificador wifi amplificador wifi HYLETON (enchufe) y sólo te detecta la red wifi 2.4Gh. Si es así , esto es debido a que ese dispositivo HYLETON , solo soporta la onda de 2.4Gh de wifi., no porque te falle el router.
El hecho que te puedas conectar a la wfi 2.4 Gh ó 5 Gh, lo marca las características del dispositivo ,hay muchos dispositivos que no soportan la tecnología de 5Gh.
Esperamos haberte ayudado..
Dejamos el hilo abierto, y nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-03-2020 22:27
Editado 22-03-2020 22:27
pero el otro, (sin plus) no es de 2.4 GHz? Si no se puede, que me recomiendas, cambiar el wifi? El enchufe ya no lo puedo devolver. Por cierto el enchufe se conecta con Alexa.
Hola @dino575.
Te pedimos disculpas , si no nos hemos explicado bien.
Lo queremos indicarte es que tu amplificador HYLETON , solo se puede conectar a la red wifi 2,4Gz, por tanto, tienes que conectarlo a la red wifi de tu router que no sea la plus.
No es necesario cambiar el router.
Si no consiguieses aún así conectarlo, para poder revisar el estado de tu router , envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos :
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es un amplificador, es como un enchufe que desde la app se puede encender. Me han dicho que el problema es algo de la freqüencia, que es demasiado alta. El no plus tampoco lo puedo conectar. De momento quiero hacer todo lo posible para solucionarlo. No soy el primero en tener este problema, hay mucha gente que tiene el mismo, en menos de una semana hay más de 120 visitas. Si es algo de la freqüencia, ¿me podrias explicar como cambiarla?
Hola @dino575.
Por los que nos has ido indicando en este hilo tu router es de doble banda y te da 2 frecuencia s de banda : la de 2.4 Gh y la de 5Gz. No es necesario cambiar ninguna de ellas, emite a la vez en esas dos frecuencias.
Otra cosa es que no te esté funcionando la frecuencia de 2,4Gz que es la que necesitarías para tu enchufe.
Hemos comprobado por otro hilo que has abierto que no te funcionaba el wifi y perece ser que tras reset al router ya te empezó a ir.
¿Nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente?.
Si es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi problema no se ha resuelto, el otro tampoco, el problema es que durante ciertas horas (6-8 pm)el wifi no nos funciona muy bien. ¿Pero en lo del enchufe no hay solucion?
Buenos días @dino575,
Nos comunicamos contigo porque no hemos recibido los datos de tu conexión necesarios para poder revisar la incidencia que nos planteas.
Te hemos remitido un mensaje privado con la información requerida y unos datos al respecto para tratar de resolverlo cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, yo tengo un enchufe inteligente que se conecta con wifi solo 2.4GHz, el problema es que el enchufe no lo detecta. He visto casos similares y el problema esta en que esta activado alguna función que hace que haya más freqüencia de lo necesario. ¿Podria ser esto (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conctar-interruptor-wifi-a-la-red-wifi-2-4g/m-...) ?
Buenas noches @dino575
Por los datos que te estamos entendiendo tienes un HGU , en el cual tienes varias bandas y se produce una incompatibilidad entre la banda 2.4 Ghz y la tecnologia Band Steering, para desactivarla tienes que acceder a la puerta de enlace 192.168.1.1 usuario y contraseña esta debajo del router . Te envio varios hilos para indicarte como desactivarlo
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dino575.
No hemos vuelto a tener información por tu parte.
¿Con la información que te adjuntamos en el anterior post has conseguido que te conecte y te funcione ya tu enchufe ?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dino575,
Gracias por comunicarte.
Nos ponemos en contacto para comprobar que tal iba el funcionamiento de tu enchufe inteligente ¿ya lo puedes usar?
Quedamos pendientes para poder ayudarte con el caso
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-04-2020 18:58
Editado 08-04-2020 18:58
La primera no me va, la tercera la estoy haciendo, he desactivado el wifi sin plus del wl1. ¿Lo he hecho bien? Lo digo por no cargarme alguna confirguración.
MUCHAS GRACIAS, SOIS LOS MEJORES. CUANDO LO CONSEGUÍ EMPEZÉ A BAILAR. LLEVABA MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESTE DÍA.
🙂 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 :):) 🙂 🙂
OS PASO EL LINK PARA SI ALGUIEN LO QUIERE CONSULTAR:
Hola @dino575
Nos alegra de que ya te funcione, por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es