TENGO UN ENCHUFE INTELIGENTE PERO NO LO DETECTA

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TENGO UN ENCHUFE INTELIGENTE PERO NO LO DETECTA

TENGO EL WIFI ULTIMO DE MOVISTAR, Y REPRESENTA QUE TIENE DOS WIFIS. EL PLUS Y EL NO PLUS. HE VISTO CASOS SIMILARES PERO NO LO CONSIGO ENTENDER. ME DICE QUE SOLO SE ADMITE WIFI DE 2.4 GHz. REPRESENTA QUE UNO DEBERIA SER DE 2.4GHz. EL ENCHUFE ES DE HYLETON.

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Re: TENGO UN ENCHUFE INTELIGENTE PERO NO LO DETECTA

Hola @dino575

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar .

 

Te pedimos disculpas por el retraso en contestarte.

 

Por lo que nos comentas en el hilo, tienes el router HGU de Movistar que  te dá 2 redes wifi, la de 2.4Gh y la wifi plus de 5Gz. 

Deducimos que estás intentando conectar u amplificador wifi amplificador wifi HYLETON (enchufe) y sólo te detecta la red wifi 2.4Gh. Si es así , esto es debido a que ese dispositivo HYLETON , solo soporta la onda de 2.4Gh de wifi., no porque te falle el router.

 

El hecho que te puedas conectar a la wfi 2.4 Gh  ó 5 Gh,  lo marca las características del dispositivo ,hay muchos dispositivos que no soportan la tecnología de 5Gh.

 

Esperamos haberte ayudado..

 

Dejamos el hilo abierto, y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 



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Re: TENGO UN ENCHUFE INTELIGENTE PERO NO LO DETECTA

pero el otro, (sin plus) no es de 2.4 GHz? Si no se puede, que me recomiendas, cambiar el wifi? El enchufe ya no lo puedo devolver. Por cierto el enchufe se conecta con Alexa. 

Mensaje 3 de 7
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Re: TENGO UN ENCHUFE INTELIGENTE PERO NO LO DETECTA

Hola @dino575.

 

Te pedimos disculpas , si no nos hemos explicado bien.

 

Lo queremos indicarte es que tu amplificador HYLETON , solo se puede conectar a la red wifi 2,4Gz, por tanto, tienes que conectarlo a la red wifi de tu router que no sea la plus.

 

No es necesario cambiar el router.

Si no consiguieses aún así conectarlo, para poder revisar el estado de tu router , envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos :

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Re: TENGO UN ENCHUFE INTELIGENTE PERO NO LO DETECTA

No es un amplificador, es como un enchufe que desde la app se puede encender. Me han dicho que el problema es algo de la freqüencia, que es demasiado alta. El no plus tampoco lo puedo conectar. De momento quiero hacer todo lo posible para solucionarlo. No soy el primero en tener este problema, hay mucha gente que tiene el mismo, en menos de una semana hay más de 120 visitas. Si es algo de la freqüencia, ¿me podrias explicar como cambiarla?

Mensaje 5 de 7
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Re: TENGO UN ENCHUFE INTELIGENTE PERO NO LO DETECTA

Hola @dino575.

 

Por los que nos has ido indicando en este hilo tu router es de doble banda y te da 2 frecuencia s de banda : la de 2.4 Gh y la de 5Gz. No es necesario cambiar ninguna de ellas, emite a la vez en esas dos frecuencias. 

Otra cosa es que no te esté funcionando la frecuencia de 2,4Gz que es la que necesitarías para tu enchufe.

 

Hemos comprobado por otro hilo que has abierto que no te funcionaba el wifi y perece ser que tras reset al router  ya te empezó a ir.

 

¿Nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente?.

 

Si es así  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 



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Re: TENGO UN ENCHUFE INTELIGENTE PERO NO LO DETECTA

Mi problema no se ha resuelto, el otro tampoco, el problema es que durante ciertas horas (6-8 pm)el wifi no nos funciona muy bien. ¿Pero en lo del enchufe no hay solucion?

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