TERMINAL DOMO ESTROPEADO

Charostar
Yo probé el VDSL
TERMINAL DOMO ESTROPEADO

hola

 

mi terminal DOMO está estropeado.

 

No identifica las llamadas ni guarda los números.

La luz que indica mensajes o llamadas está permanentemente encendida.

 

Llamo al 1002 o al 1004 y no hacen sino comprobar la línea, pero eso está bien. No me dan la opción de decirles que necesito otro terminal para sustituir el estropeado.

 

Gracias por la atención

 

Charo

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas