TRAMITE VARIACIÓN INSTALACION RED FIJA

Antonio Saavedra Perez
Más integrado que la RDSI
TRAMITE VARIACIÓN INSTALACION RED FIJA

Desde hace meses estoy intentando ponerme en contacto para una variacion de obra que lleva terminada un tiempo y nadie nos hace caso. Mandamos correos a telefonica y a variaciones pero no obtenemos respuesta. Los cables se estan cayendo al suelo. Alguien me podria ayudar

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Saavedra Perez , bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Saavedra Perez

 

Comprobamos que se notificó a planta externa la situación de un poste en esa dirección que han estado revisando para el soterramiento de cables y se está pendiente de unos documentos.

 

Confírmanos si se han puesto en contacto contigo para indicarte estas cuestiones. Sino es así, lo volvemos a notificar a planta externa, por favor. Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Antonio Saavedra Perez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes; 

 

se me remitio un correo el dia 02/06/2020 despues de mucho insistir. En dicho correo se me solicitaba rellenar un documento y aportar una documentación anexa. Este correo fue respondido aportando los datos solicitados y la documentación anexa, fue enviado a la direccion de correo: variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com. El correo fue enviado el mismo dia 02/06/2020. Y ya no hemos obtenido respuesta. Se esta dispuesto a ceder la infraestructura realizada por el promotor pero se necesita que hagan la variación de cable del poste al canalizado, ya que sino es cliente nos retiene pagos. Y encima los cables estan colgando. Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Saavedra Perez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de tu solicitud, nos consta que los técnicos tienen toda la documentación para comenzar el soterramiento del cableado. Hemos reiterado los datos a los técnicos para que puedan contactar contigo en la mayor brevedad posible. Son ellos los que van a continuar con el seguimiento de tu gestión y contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas