TRES SEMANAS SIN FIJO NI ADSL

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
TRES SEMANAS SIN FIJO NI ADSL
Brutal. Ya no sé ni qué decirles.

Eso sí, tres semanas escuchando que están en ello, que cuanto antes se arreglará y que agilizan el trámite lo que puedan.

21 días y no se ve el final.

Más información aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Haciendo-portabilidad-a-Movistar-Ahora-sin-tel...
Mensaje 1 de 6
724 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a solicitar información sobre tu incidencia, espero respuesta y te la comunico.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
717 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Día 22 sin servicio de telefonía fija ni Internet.

Sin fecha prevista de resolución.

Adjunto datos por su posible utilidad.

Según informa D. Emilio Gayo, Director de Gran Público de Movistar:

Número de pedido: 453060668999-00010001
Número de incidencia: 201501526150001

Anteriormente constaban:

Número de consulta: 201501340430 (sin respuesta)
Número de reclamación: 201501483650 (sin respuesta)
Número de registro asociado a solicitud de reclamación: SE3700475 (sin respuesta)

Fechas relevantes:

26/03/15 Solicitud vía telefónica del servicio Movistar Fusión portando dos líneas, una fija y otra móvil.
02/04/15 Primera y última vez que un instalador de Movistar se pone en contacto. El mismo día trata de instalar la fibra. No lo hace declarando imposibilidad por obstrucciones en los conductos a tal efecto.
08/04/15 Fecha anunciada por Movistar para finalizar la instalación. Sin noticia alguna de sus técnicos.
16/04/15 Fecha máxima de compromiso anunciada por Movistar para finalizar la instalación. Sin noticia alguna de sus técnicos.
21/04/15 Electricistas particulares instalan una guía que a través de los mismos conductos que el instalador de Movistar dio por obstruidos conecta el punto comunitario de acceso a la fibra con el interior del inmueble.
24/04/15 A esta hora sin noticia alguna de los técnicos de Movistar.

Notas:

Movistar ha manifestado reiteradamente su intención de hacer todo lo posible por hallar una solución con celeridad sin que se haya traducido en intervención técnica alguna o en una respuesta (favorable o desfavorable) de sus técnicos a lo largo de 22 días.
Movistar se ha negado a informar del nombre de la compañía de instalación interviniente.
Mensaje 3 de 6
689 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Aprovecho esta jornada vigésimotercera que me tiene Movistar sin servicio fijo de ninguna clase para informar a @helpdesk_Master o a quien corresponda en estos benditos foros de lo mismo que ya he informado previamente al 1004 en dos ocasiones y al perfil @movistar_es en Twitter.

No tanto porque piense que tendrán en cuenta esta información como para que conste de manera fehaciente en futuras reclamaciones como la ya presentada a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y del Ministerio de Industria, y/u otras acciones por mi parte, administrativas, legales o de cualquier tipo, que me reservo. Vamos, que se lo digo para que más tarde no se atreva Movistar ni a sugerir que no estaba prevenida aquí queda el post público y notorio.

En concreto les informo de que si alguna vez tienen la menor intención de ponerse en contacto conmigo por vía telefónica para dar algún paso encaminado a proveer del servicio fijo contratado y se diese además la circunstancia desgraciada de que no me localizaran (cosa posible pues a partir de estas fechas estaré bastante atareado) ya he dispuesto que otra persona les atienda en mi lugar y me represente en esta cuestión, muy particularmente en la hipótesis fantasiosa y utópica de que un día se dignen enviar un técnico a ejecutar la tremenda labor de hacer funcionar una línea de cobre ya instalada y que hasta el 02/04/15 funcionaba con normalidad con otro operador.

En ese caso concreto, que quieran pero no consigan hablar directamente conmigo, deberán contactar con esta persona, quien concertaría la cita y acudiría a la misma para facilitar el acceso al inmueble y garantizar que esta vez el técnico no se marcha sin haber resuelto nada, como ocurrió con anterioridad. Responde al nombre de Berni y su teléfono de contacto es el 65****366 (aquí no pongo su móvil completo como sí hago vía mensaje privado a @helpdesk_Master).

Como ya sólo faltan 24 horas para que haya pasado un mes completo desde que les solicité la portabilidad jamás realizada de la línea en cuestión, les adelanto mi Enhorabuena más sentida por el trabajo bien hecho y la eficacia demostrada.

PD: El día que tras decirme que me informarán de algo por su propia iniciativa, no porque yo les persiga preguntando a través de todos los canales, y de verdad lo hagan, será toda una novedad y una sorpresa, por no decir una clara anomalía, en la experiencia que llevo acumulada en estos últimos 23 días.
PD2: El día que su Dpto Técnico se ponga en contacto, a secas, me atrevo a calificarlo de milagro a estas alturas.
Mensaje 4 de 6
652 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Empiezo a perder la cuenta de los dias que llevo sin Fijo y sin Internet, calculo que unos 29.

Sin noticias del Dpto Técnico (¿existe tal cosa? Por mi experiencia tras casi un mes, es para dudarlo) y con reiteradas promesas de la asistencia (?) al cliente de ponerse en contacto cuando haya novedades, en lenguaje teleoperador que en román paladino se traduce como nunca, jamás, pasará semana tras semana y no te diremos absolutamente nada.

¿Qué decirle a una compañía que te deja un mes sin teléfono fijo ni Internet que no sea tener muy presentes a sus santas madres en la memoria?

En fin. Huelgan las palabras ante hechos y silencios tan clamorosos.

Quisiera poner otra reclamación si es posible, estimados moderadores, las colecciono y la de Industria ya la puse.
Mensaje 5 de 6
614 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

tu no sabes que los tecnicos estan en huelga? y que no eres el unico asi?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 6 de 6
596 Visitas