Aprovecho esta jornada vigésimotercera que me tiene Movistar sin servicio fijo de ninguna clase para informar a
@helpdesk_Master o a quien corresponda en estos benditos foros de lo mismo que ya he informado previamente al 1004 en dos ocasiones y al perfil @movistar_es en Twitter.
No tanto porque piense que tendrán en cuenta esta información como para que conste de manera fehaciente en futuras reclamaciones como la ya presentada a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y del Ministerio de Industria, y/u otras acciones por mi parte, administrativas, legales o de cualquier tipo, que me reservo. Vamos, que se lo digo para que más tarde no se atreva Movistar ni a sugerir que no estaba prevenida aquí queda el post público y notorio.
En concreto les informo de que si alguna vez tienen la menor intención de ponerse en contacto conmigo por vía telefónica para dar algún paso encaminado a proveer del servicio fijo contratado y se diese además la circunstancia desgraciada de que no me localizaran (cosa posible pues a partir de estas fechas estaré bastante atareado) ya he dispuesto que otra persona les atienda en mi lugar y me represente en esta cuestión, muy particularmente en la hipótesis fantasiosa y utópica de que un día se dignen enviar un técnico a ejecutar la tremenda labor de hacer funcionar una línea de cobre ya instalada y que hasta el 02/04/15 funcionaba con normalidad con otro operador.
En ese caso concreto, que quieran pero no consigan hablar directamente conmigo, deberán contactar con esta persona, quien concertaría la cita y acudiría a la misma para facilitar el acceso al inmueble y garantizar que esta vez el técnico no se marcha sin haber resuelto nada, como ocurrió con anterioridad. Responde al nombre de Berni y su teléfono de contacto es el 65****366 (aquí no pongo su móvil completo como sí hago vía mensaje privado a
@helpdesk_Master).
Como ya sólo faltan 24 horas para que haya pasado un mes completo desde que les solicité la portabilidad jamás realizada de la línea en cuestión, les adelanto mi Enhorabuena más sentida por el trabajo bien hecho y la eficacia demostrada.
PD: El día que tras decirme que me informarán de algo por su propia iniciativa, no porque yo les persiga preguntando a través de todos los canales, y de verdad lo hagan, será toda una novedad y una sorpresa, por no decir una clara anomalía, en la experiencia que llevo acumulada en estos últimos 23 días.
PD2: El día que su Dpto Técnico se ponga en contacto, a secas, me atrevo a calificarlo de milagro a estas alturas.