En mi calle hay 2 arquetas que hacen ruido de campanas siempre que pasan los coches y autobuses, es insoportable. Las 2 son casualmente de Movistar, desde hace años siempre han dado problemas, pero era ·clonc clonc" pero desde hace 1 mes da vergüenza ajena andar por la calle y escuchar el estruendo que provocan sin que nadie haga nada, parece mentira que pagando lo que pagamos a las operadoras a a los ayuntamientos se pueda consentir este atropello.
Están en Gijón, c/corín tellado entre los números 8 y 12, las 2 son idénticas, cuadradas y están justo por donde pasan los coches, muy inteligente el que lo diseñó, me encantaría conocerlo en persona para que me diera unas clases de planificación de planta externa o como se llame lo que hace, se nota que no vive por la zona.
Gracias por su atención
Marta
Hola @Pelayina1
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : ( nif, telefono de contacto y persona de contacto ) para que podamos solicitarlo
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pelayina1 y bienvenid@ a la Comunidad:
Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Para poder gestionartela, necesito la dirección de ubicación de la arqueta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La dirección la puse en el primer mensaje, una está en Corín Tellado entre el 8 y10 y la otra en el 12 aproximadamente. 33204 GIJON
Hola
Ya estaba tramitada su solicitud , puede ser que esté duplicado su mensaje.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya esta tramitada la solicitud y hoy mismo se ha reiterado para que se intente solucionar lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Soy otro vecino de la misma zona, sé que no tenéis la culpa pero el ruido es insoportable, por la noche nos despertamos con el paso de los coches, de verdad que no hay alguien con un poco de decencia profesional para solucionarlo?
Llevamos meses así, se dice pronto...
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es