Tapa de arqueta cuadrada hace muchísimo ruido

Pelayina1
Más integrado que la RDSI
Tapa de arqueta cuadrada hace muchísimo ruido

En mi calle hay 2 arquetas que hacen ruido de campanas siempre que pasan los coches y autobuses, es insoportable. Las 2 son casualmente de Movistar, desde hace años siempre han dado problemas, pero era ·clonc clonc" pero desde hace 1 mes da vergüenza ajena andar por la calle y escuchar el estruendo que provocan sin que nadie haga nada, parece mentira que pagando lo que pagamos a las operadoras a a los ayuntamientos se pueda consentir este atropello.

Están en Gijón, c/corín tellado entre los números 8 y 12, las 2 son idénticas, cuadradas y están justo por donde pasan los coches, muy inteligente el que lo diseñó, me encantaría conocerlo en persona para que me diera unas clases de planificación de planta externa o como se llame lo que hace, se nota que no vive por la zona.

Gracias por su atención

Marta

Mensaje 1 de 10
724 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pelayina1

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : ( nif, telefono de contacto y persona de contacto ) para que podamos solicitarlo

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
717 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pelayina1 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
675 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Para poder gestionartela, necesito la dirección de ubicación de la arqueta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
665 Visitas
Pelayina1
Más integrado que la RDSI

La dirección la puse en el primer mensaje, una está en Corín Tellado entre el 8 y10 y la otra en el 12 aproximadamente. 33204 GIJON

Mensaje 5 de 10
646 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya estaba tramitada su solicitud , puede ser que esté duplicado su mensaje.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
644 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL
Hola hoy me he vuelto a quejar y veo que hay más usuarios exactamente con el mismo problema. Cuántos tenemos que quejarnos para que lo revisen?
Mensaje 7 de 10
585 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta tramitada la solicitud y hoy mismo se ha reiterado para que se intente solucionar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
561 Visitas
JavierCigarrán
Yo probé el VDSL

Soy otro vecino de la misma zona, sé que no tenéis la culpa pero el ruido es insoportable, por la noche nos despertamos con el paso de los coches, de verdad que no hay alguien con un poco de decencia profesional para solucionarlo?

Llevamos meses así, se dice pronto...

Mensaje 9 de 10
511 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
423 Visitas