Tapa de arqueta mal sellada

Tapa de arqueta mal sellada

Hola. Me pongo en contacto con ustedes porque hay una tapa de arqueta de Telefonica justo delante de las ventanas que hace ruido cada vez que pasa un vehiculo. Es muy ruidoso como es una calle antigua y estrecha con bastante trafico entrando el pueblo (dia y noche). Muchas gracias por ponerse en contacto y darle solución. Saludos

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Hola @Anteqman

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 
De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Muchas gracias, un saludo   


Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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Hola @Anteqman

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud  para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando.   



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Mensaje 3 de 11
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Hola Fernando

 

Parece que algiuen haya intentado resolver el problema al meter unas pequenas bandas de goma aldrededor de la arqueta. Pero sigue con el ruido metalico cuando los vehiculos pasan por encima. No se si son los tecnicos de Movistar quien las ha insertado? (No se han puesto en contacto conmigo todavia los técnicos de planta externa para confirmar algo). 

Mensaje 4 de 11
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Hola @Anteqman

 

Nos consta que el boletín sigue abierto , por  el momento no se ha registrado que se haya finalizado las gestiones en la arqueta, esperamos que puedan finalizar cuanto antes.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 5 de 11
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Hola. Tienen alguna noticia nueva sobre este tema? El ruido metalico sigue cuando pase un coche por encima de la tapa y es aun mas ruidoso (dia y noche). Ya son  mas de 6 semanas esperando una respueta y el nivel de ruido (y la molestia) esta aumentando cada semana. Gracias!

Mensaje 6 de 11
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Buenas tardes @Anteqman,

 

Gracias por retomar el contacto con nosotros. Comprobamos que el boletín que notificamos al respecto de tu solicitud nos consta en estudio por parte del servicio técnico de planta externa encargado de la gestión en la zona. Confirmamos que se encuentra ya asignado a la empresa colaboradora de la zona para su gestión. Les hemos solicitado que en cuanto dispongan de cualquier información o avance al respecto se comuniquen de forma personal a la linea de contacto facilitada previamente 64XXXXX36.

 

Esperamos que quede cursado cuanto antes. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola. Ya son mas de tres meses desde la apertura de este mensaje y todavia no hay ningun contacto ni resolucion. Saben cuanto tiempo aproximado debemos esperar hasta que recibamos una respuesta o visita? La tapa es propiedad de Telefonica entones la solucion tambien debe ser la responsibilidad de Telefonica. Es una molestia de ruido constante para nosotros y para los vecinos y por favor pedimos resolucion cuanto antes. 

Mensaje 8 de 11
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Hola @Anteqman

 

Hemos revisado tu caso y nos consta que  el boletin se cerro como ejecutado, los técnicos de zona indican que han realizado el sellado de la arqueta el día 16/05.

¿Este problema a sido posterior a esta fecha ?

 

Un saludo 

Soraya



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Hola Soraya. No han hecho ningun averia y la tapa sigue en mal estado y mas ruidosa que nunca.! No entiendo como pueden decir que han cerrado el tema. Por favor pedimos que se realiza la obra cuanto antes.

Mensaje 10 de 11
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Hola @Anteqman.

 

Como nos indicas que persiste la incidencia, abrimos un nuevo boletín a los técnicos  para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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