Tarjeta prepago

Estefania14º
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta prepago

Buenas tardes e adquirido una tarjeta prepago pero al activarla en casa no tengo el código de activación, como podría hacerlo?

Gracias de ante mano 

Mensaje 1 de 11
447 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si cuando has encendido el teléfono con la tarjeta introducida te aparece para marcar el código Pin de la tarjeta, por favor? Comprueba en la tarjeta que te han facilitado donde estaba introducida la que tienes en el teléfono si tienes el Pin y Puk de la tarjeta. 

Un saludo.

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
408 Visitas
Estefania14º

Buenos dias, cuando pongo la tarjeta me sale el pin lo introduzco y entra pero no tengo conexión a internet y no se si es que no esta activada o hay algo mal 

Mensaje 3 de 11
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º

Para poder ayudarte y revisar la linea , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
366 Visitas
Estefania14º

Buenas tardes te adjunto el numero de tarjeta ya que no tengo teléfono con esa tarjeta prepago ya que no e podido activarla, porque me piden el código de activación y no lo tengo.

BFB8C642-AEB8-45CA-BE5B-DF27A25EDC2F.JPG

Mensaje 5 de 11
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estefania14º

Te pedimos disculpas pero no tenemos información del número de teléfono asociado a esa tarjeta.

Accede a este enlace, donde tienes toda la información para efectuar la activación de la tarjeta de prepago.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
326 Visitas
Estefania14º

Buenos dias 

El problema es que no tengo el código de activación que se supone que venia en la factura de la compra de la tarjeta, como puedo activarla sin ese código?

Mensaje 7 de 11
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º

Sentimos todas las molestias. ¿En el albarán de entrega o envío no te aparece el código de activación? Entendemos que la tarjeta la adquiriste a través de la web Movistar o por el contrario, ¿la adquiriste en una tienda Movistar?

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
300 Visitas
Estefania14º

E adquirido la tarjeta en la pagina de movistar pero no me llego nada de código de activacion y llevo dias intentándolo activarla pero no puedo 

Mensaje 9 de 11
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º

Lamentamos lo ocurrido , te recomendamos que acudas a una tienda de Movistar para que se pueda efectuar la activación o en su defectos te entreguen una nueva sim .¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
248 Visitas