Tarjeta prepago

Estefania14º
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta prepago

Buenas tardes e adquirido una tarjeta prepago pero al activarla en casa no tengo el código de activación, como podría hacerlo?

Gracias de ante mano 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si cuando has encendido el teléfono con la tarjeta introducida te aparece para marcar el código Pin de la tarjeta, por favor? Comprueba en la tarjeta que te han facilitado donde estaba introducida la que tienes en el teléfono si tienes el Pin y Puk de la tarjeta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 2 de 11
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Estefania14º
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, cuando pongo la tarjeta me sale el pin lo introduzco y entra pero no tengo conexión a internet y no se si es que no esta activada o hay algo mal 

 

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º

 

Para poder ayudarte y revisar la linea , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 4 de 11
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Estefania14º
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes te adjunto el numero de tarjeta ya que no tengo teléfono con esa tarjeta prepago ya que no e podido activarla, porque me piden el código de activación y no lo tengo.

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Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estefania14º

 

Te pedimos disculpas pero no tenemos información del número de teléfono asociado a esa tarjeta.

 

Accede a este enlace, donde tienes toda la información para efectuar la activación de la tarjeta de prepago.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 6 de 11
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Estefania14º
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias 

El problema es que no tengo el código de activación que se supone que venia en la factura de la compra de la tarjeta, como puedo activarla sin ese código?

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º

 

Sentimos todas las molestias. ¿En el albarán de entrega o envío no te aparece el código de activación? Entendemos que la tarjeta la adquiriste a través de la web Movistar o por el contrario, ¿la adquiriste en una tienda Movistar?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 8 de 11
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Estefania14º
Mi vida cambió con el ADSL

E adquirido la tarjeta en la pagina de movistar pero no me llego nada de código de activacion y llevo dias intentándolo activarla pero no puedo 

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º

 

Lamentamos lo ocurrido , te recomendamos que acudas a una tienda de Movistar para que se pueda efectuar la activación o en su defectos te entreguen una nueva sim .¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania14º

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



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