Tarjeta sim Movistar radio

carloslandero1369
Más integrado que la RDSI
Tarjeta sim Movistar radio

Hola, he obtenido Movistar radio y por inepto que soy, he comprado un aparato con mejor cobertura 4g sin leerme los términos de Movistar y por ende cambiado la sim del Router original al comprado, la tarjeta se me ha bloqueado y me he quedado sin internet porque me di cuenta que ponía que solo se podía usar en el router original, vale pues llamo para que me venga un técnico a poner Movistar y nada y necesito ayuda porque no tengo internet y mi trabajo precisa de ello gracias

Mensaje 1 de 6
1.388 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carloslandero1369, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder pasar aviso necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Número móvil y horario de contacto.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.374 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carloslandero1369,

Compruebo que ya tienes abierto un boletín de avería en relación a tu caso. He procedido a reiterarlo.

Continuamos con el seguimiento del mismo. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.367 Visitas
carloslandero1369

Le agradezco su preocupación y su trabajo para conmigo y así mismo le hago conocedor que yo he reiterado la avería como unas 25 veces y siguen sin llamarme. Le agradezco su ayuda en cuanto usted sepa algo espero su respuesta gracias

Mensaje 4 de 6
1.364 Visitas
carloslandero1369

Vale gracias me acaba de venir el técnico y arreglado

Mensaje 5 de 6
1.356 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carloslandero1369,

Me alegra saber que la incidencia ha quedado resuelta.

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.333 Visitas