Tarzo

tarzo
Más integrado que la RDSI
Tarzo

Hola, mi internet no funciona vivo en (...) este es el numero que te voy a dar: (...). y este es el nombre del propietario del numero (...). Por favor, puede alguien venir a arreglarlo?

si quieren contactarme para una cita este es el numero: (...).

gracias. Emoticono feliz

 

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tarzo:

 

¿Qué es lo que ocurre?, ¿no tienes internet por cable y ni por wifi?, ¿hay alguna luz roja en el router?, ¿has realizado alguna prueba como reiniciar, resetear, comprobar el cableado...?.

 

Por seguridad necesito que envíes por privado pinchando aquí los siguientes datos (el número de teléfono fijo indicado en público es incorrecto):

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tarzo:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿está ya solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tarzo:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas