Tdux

Raffaella1
Más integrado que la RDSI
Tdux

Las ratas campan por las arquetas de Telefónica en mi barrio. han dejado la arqueta que pega a mi vivienda sin Tdux y entran a casa desde las canalizaciones de Telefónica, se comen la fibra, y vuelven a las canalizaciones. así hasta que terminen por quedarse en casa. TOdo porque era necesario cubrir con tdux y no lo hicieron. El ministerio de telecomunicaciones, consumo,...solo me dan opción de contactar con Telefónica y en caso contrario denunciar al juzgado. ¿podría alguién ayudarme a conseguir que sellen con Tdux la arqueta de la calle? yo no puedo porque es un material solo de Telefónica.  Además de que dicen que eso debería de haber estado puesto.  Espero que alguién me ayude. Gracias

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VMOS
Yo probé el VDSL

@Raffaella1 al margen de si la instalación está bien sellada o no, escribe a la autoridad municipal para que sepan que existen plagas de ratas en tu zona. Si las ratas se comen el cable Movistar o cualquier otra operadora o suministradora de cualquier tipo será perjudicada, es decir no solo el usuario de tal o cual servicio puede verse afectado...y sobre ese tipo de casos....el responsable es el ayuntamiento que deberá tener contempladas las actuaciones correspondientes en este tipo de casos, ratas, langostas, cucarachas...etc ..

Mensaje 2 de 5
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raffaella1 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Gracias por tu aportación @VMOS

 

Por nuestra parte, Raffaella1, para poder pasar nota a los técnicos de la zona necesito que me digas por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Provincia

- Localidad

- Dirección exacta (Calle y número)

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raffaella1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte y necesitamos que nos envíes los datos por privado para poder notificarlo.

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Raffaella1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas