Las ratas campan por las arquetas de Telefónica en mi barrio. han dejado la arqueta que pega a mi vivienda sin Tdux y entran a casa desde las canalizaciones de Telefónica, se comen la fibra, y vuelven a las canalizaciones. así hasta que terminen por quedarse en casa. TOdo porque era necesario cubrir con tdux y no lo hicieron. El ministerio de telecomunicaciones, consumo,...solo me dan opción de contactar con Telefónica y en caso contrario denunciar al juzgado. ¿podría alguién ayudarme a conseguir que sellen con Tdux la arqueta de la calle? yo no puedo porque es un material solo de Telefónica. Además de que dicen que eso debería de haber estado puesto. Espero que alguién me ayude. Gracias
@Raffaella1 al margen de si la instalación está bien sellada o no, escribe a la autoridad municipal para que sepan que existen plagas de ratas en tu zona. Si las ratas se comen el cable Movistar o cualquier otra operadora o suministradora de cualquier tipo será perjudicada, es decir no solo el usuario de tal o cual servicio puede verse afectado...y sobre ese tipo de casos....el responsable es el ayuntamiento que deberá tener contempladas las actuaciones correspondientes en este tipo de casos, ratas, langostas, cucarachas...etc ..
Hola @Raffaella1 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Gracias por tu aportación @VMOS
Por nuestra parte, Raffaella1, para poder pasar nota a los técnicos de la zona necesito que me digas por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Provincia
- Localidad
- Dirección exacta (Calle y número)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raffaella1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte y necesitamos que nos envíes los datos por privado para poder notificarlo.
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Raffaella1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es