Teléfono Domo 2 adicional

Ganimedes
Yo probé el VDSL
Teléfono Domo 2 adicional

Ayer me cambiaron el teléfono fijo por un domo 2 debido a una avería que tenia en el antiguo. Mirando por la página de movistar he visto que con este teléfono se pueden agregar los teléfonos inalámbricos, pero miro las instrucciones y no veo nada para poder agregar un domo 2 adicional (en las instrucciones del modelo que viene en la página web si viene un apartado para esto). ¿Es este modelo otro distinto?

Mensaje 1 de 5
2.572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Quieres agregar otro DOMO? No hay inconveniente alguno siempre que esté en otra roseta y con su microfiltro si tienes ADSL.

Mensaje 2 de 5
2.569 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ganimedes,

 

 

En el  teléfono Domo 2 se pueden dar de alta hasta 4 teléfonos adicionales (teléfono Domo 2 adicional que actualmente se comercializa en régimen de venta o también se pueden conectar todos los modelos de Famitel de Movistar y aquellos de otras marcas que sean también inalámbricos digitales DECT-GAP).

 

Saludos,    Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
2.561 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

¿Y por qué no viene nada en las instrucciones que han venido con el teléfono tal y como viene en las instrucciones que se pueden bajar de internet del teléfono domo 2? Es lo que me extraña. Leyendo por internet tambien he visto que actualmente hay dos tipos de domo 2. ¿Es esto cierto?

Mensaje 4 de 5
2.556 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Ganimedes,

 

 

Efectivamente hay dos tipos de teléfono Domo 2. El Domo 2 Inalámbrico  y el Domo 2. Para saber cual de los dos te han puesto, necesitaria que me envies en un MP tus datos (número de teléfono).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
2.551 Visitas