Teléfono fijo comunicando

idm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono fijo comunicando

Hola!

 

Esa mañana el teléfono fijo funcionaba bien, he podido recibir y hacer llamadas. Hace 1 hora al intentar llamar no me ha dejado, la línea suena como si estuviera comunicando. He llamado a la última persona con la que hablé desde el móvil, por si se hubise dejado su teléfono descolgado, pero no ha sido así.

He desenchufado el aparato y los cables, pero no se arregla. He estado mirando otros mensajes del foro y en principio no tengo contratado ningún servicio de llamada en espera ni nada...He llamado al 1004 pero me han dicho que llamase en unos minutos y al final les pido ayuda por esta vía.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 23
6.629 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Pedroloren
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre exactamente lo mismo. La tv e internet van sin problema pero el teléfono fijo está sin línea, vamos que comunica y no puedo hacer ni recibir llamada alguna. He apagado y reiniciado todo y lo único q no aparece ya en el router es la marca roja del teléfono. A ver si alguien de movistar puede indicarnos cómo solucionar el problema

 

Mensaje 2 de 23
6.617 Visitas
victorcb40
Más integrado que la RDSI

Yo tengo también el mismo problema, bueno, parecido, directamente no tengo línea de teléfono. Tenía encendida la luz roja que indica el teléfono, apague el router, lo volví a encender y ahora esta azul pero parpadeando.

 

 

Mensaje 3 de 23
6.610 Visitas
0092chema
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema. ¿Alguien para solucionarlo?
Mensaje 4 de 23
6.591 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Yo igual
Mensaje 5 de 23
6.583 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tenéis ADSL o fibra?

Mensaje 6 de 23
6.583 Visitas
0092chema
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra
Mensaje 7 de 23
6.580 Visitas
idm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Fibra

Mensaje 8 de 23
6.560 Visitas
Gambito74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Otro cliente más con el mismo problema, al descolgar el teléfono la línea está comunicando y lógicamente no se puede realizar la llamada..

Tengo fibra, zona Majadahonda (Madrid).

 

Saludos.

Mensaje 9 de 23
6.549 Visitas
Pedroloren
Más integrado que la RDSI

Yo creo que todos los afectados tenemos fibra. Por cierto, ya he llamado 4 veces al 1002 y todos los operadores están ocupados 

Mensaje 10 de 23
6.543 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Donde vivís?. Lo digo porque a lo mejor vivís en la misma zona y es una avería de zona

 

¿Que equipos tenéis?. Lo digo porque puede ser un fallo del equipo

 

¿Os funciona internet?

Mensaje 11 de 23
6.543 Visitas
victorcb40
Más integrado que la RDSI

Fibra (zona de Antonio Lopez)

Mensaje 12 de 23
6.542 Visitas
0092chema
Mi vida cambió con el ADSL
Yo zona de Vallecas.
Mensaje 13 de 23
6.523 Visitas
mcliand
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema.  El telèfono esta comunicando y no tengo línea. Mis esfuerzos por conunicar con movistar han sido en vano. Todos los operadores están ocupados. He abierto una incidencia en la web (aviso de averia).

 

También tengo fibra.

 

Mi zona es sagrada familia de barcelona.

Mensaje 14 de 23
6.518 Visitas
0092chema
Mi vida cambió con el ADSL
Pues debe de ser de ellos el fallo. Ya he llamado varias veces yo tambien y dicen que estan ocupados
Mensaje 15 de 23
6.512 Visitas
Pedroloren
Más integrado que la RDSI

Todo parece indicar q es un problema de la compañía. Nos armaremos de paciencia y esperemos que la línea vuelva de la misma forma que se fue: sin enterarnos de nada.

Mensaje 16 de 23
6.500 Visitas
0092chema
Mi vida cambió con el ADSL
A mi ya me funciona,debe de haber sido algo de ellos.
Mensaje 17 de 23
6.485 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Parece, por lo que decís, que todos tenéis fibra, y que estáis en Madrid.

 

Sería mucha casualidad que estando en la misma zona geográfica fallaran los equipos de todos a la vez

Mensaje 18 de 23
6.477 Visitas
Pedroloren
Más integrado que la RDSI

Cierto, ya funciona

Mensaje 19 de 23
6.468 Visitas
Frana
Yo probé el VDSL

Aquí otro de Madrid + fibra con el mismo problema.  Acabo de probar y  sigo sin linea.

Mensaje 20 de 23
6.436 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Hay una incidencia que está afectando al servicio de voz de  algunos clientes de Fibra, nuestros técnicos están trabajando para tenerlo restablecido cuanto antes.

 

Disculpad las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
6.411 Visitas
victorcb40
Más integrado que la RDSI

Yo ya tengo restablecido el servicio, de nuevo el teléfono tiene línea.

 

 

Mensaje 22 de 23
6.397 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ayer por la tarde quedó resuelto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
6.349 Visitas