Hola!
Esa mañana el teléfono fijo funcionaba bien, he podido recibir y hacer llamadas. Hace 1 hora al intentar llamar no me ha dejado, la línea suena como si estuviera comunicando. He llamado a la última persona con la que hablé desde el móvil, por si se hubise dejado su teléfono descolgado, pero no ha sido así.
He desenchufado el aparato y los cables, pero no se arregla. He estado mirando otros mensajes del foro y en principio no tengo contratado ningún servicio de llamada en espera ni nada...He llamado al 1004 pero me han dicho que llamase en unos minutos y al final les pido ayuda por esta vía.
Muchas gracias, un saludo
A mí me ocurre exactamente lo mismo. La tv e internet van sin problema pero el teléfono fijo está sin línea, vamos que comunica y no puedo hacer ni recibir llamada alguna. He apagado y reiniciado todo y lo único q no aparece ya en el router es la marca roja del teléfono. A ver si alguien de movistar puede indicarnos cómo solucionar el problema
Yo tengo también el mismo problema, bueno, parecido, directamente no tengo línea de teléfono. Tenía encendida la luz roja que indica el teléfono, apague el router, lo volví a encender y ahora esta azul pero parpadeando.
Buenas tardes,
Otro cliente más con el mismo problema, al descolgar el teléfono la línea está comunicando y lógicamente no se puede realizar la llamada..
Tengo fibra, zona Majadahonda (Madrid).
Saludos.
Yo creo que todos los afectados tenemos fibra. Por cierto, ya he llamado 4 veces al 1002 y todos los operadores están ocupados
¿Donde vivís?. Lo digo porque a lo mejor vivís en la misma zona y es una avería de zona
¿Que equipos tenéis?. Lo digo porque puede ser un fallo del equipo
¿Os funciona internet?
Yo tengo el mismo problema. El telèfono esta comunicando y no tengo línea. Mis esfuerzos por conunicar con movistar han sido en vano. Todos los operadores están ocupados. He abierto una incidencia en la web (aviso de averia).
También tengo fibra.
Mi zona es sagrada familia de barcelona.
Todo parece indicar q es un problema de la compañía. Nos armaremos de paciencia y esperemos que la línea vuelva de la misma forma que se fue: sin enterarnos de nada.
Parece, por lo que decís, que todos tenéis fibra, y que estáis en Madrid.
Sería mucha casualidad que estando en la misma zona geográfica fallaran los equipos de todos a la vez
Aquí otro de Madrid + fibra con el mismo problema. Acabo de probar y sigo sin linea.
Buenas tardes,
Hay una incidencia que está afectando al servicio de voz de algunos clientes de Fibra, nuestros técnicos están trabajando para tenerlo restablecido cuanto antes.
Disculpad las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo ya tengo restablecido el servicio, de nuevo el teléfono tiene línea.
Buenos días,
Ayer por la tarde quedó resuelto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram