Buenos dias.
Recientemente muchos familiares y amigos se han aquejado (Tambien he comprobado llamandome a mi movil) que cuando les llamo aparece "Numero desconocido" ¿Puede ser problema de mis telefonos o es de la linea?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bien fácil de diagnosticar. Prueba con otro terminal que funcione con movistar ( por ejemplo el del vecino que sea abonado de movistar ).
¿Ves porqué digo yo siempre que hay que tener amigos hasta en el infierno?
. Para estos caso de urgencia.
Le pides el teléfono que funcione con movistar a tu vecino, lo enchufaS A tu línea y si funciona correctamente, es cosa de tu terminal ( no seas rata y compra otro, que ese ya lo usaban los neandertales ).
Si sigue dando el problema, es problema de la línea. Avisa al 1002.
Prueba tu terminal en la línea del vecino, si funciona, es evidente que el problema es de la compañía.
Salu2
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el consejo pero tengo 2 telefonos en casa y los 2 haciendo pruebas individualmente sale numero desconocido.
Gracias HelpDesk por la ayuda, ya esta operativo de nuevo.