Teléfono fijo con llamadas ocultas

Miguel_GC
Yo probé el VDSL
Teléfono fijo con llamadas ocultas

Buenos dias.

 

 Recientemente muchos familiares y amigos se han aquejado (Tambien he comprobado llamandome a mi movil) que cuando les llamo aparece "Numero desconocido" ¿Puede ser problema de mis telefonos o es de la linea? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FerSC1966
Yo probé el VDSL

Bien fácil de diagnosticar. Prueba con otro terminal que funcione con movistar ( por ejemplo el del vecino que sea abonado de movistar ).

 

¿Ves porqué digo yo siempre que hay que tener amigos hasta en el infierno? GuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

 

. Para estos caso de urgencia.                  

 

          Le pides el teléfono que funcione con movistar a tu vecino, lo enchufaS A tu línea y si funciona correctamente, es cosa de tu terminal ( no seas rata y compra otro, que ese ya lo usaban los neandertales Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas).

 

Si sigue dando el problema, es problema de la línea. Avisa al 1002.

 

Prueba tu terminal en la línea del vecino, si funciona, es evidente que el problema es de la compañía.

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
570 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
536 Visitas
Miguel_GC
Yo probé el VDSL

Enviado 😉 Gracias.

Mensaje 4 de 6
518 Visitas
Miguel_GC
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo pero tengo 2 telefonos en casa y los 2 haciendo pruebas individualmente sale numero desconocido.

Mensaje 5 de 6
516 Visitas
Miguel_GC
Yo probé el VDSL

Gracias HelpDesk por la ayuda, ya esta operativo de nuevo.

Mensaje 6 de 6
498 Visitas