Teléfono fijo no funciona

yeivien
Me electrocuté con el PLC
Teléfono fijo no funciona

Buenos días,

Mis padres tienen un problema con el teléfono. La línea llega sin problemas a la casa, ya que el router funciona y pueden
navegar por internet, pero el teléfono fijo no les da línea desde ninguno de las tomas de la casa, así que tiene pinta de que está estropeado.

Han intentado llamar al 1004, 1002, etc pero no se apañan los contestadores que les salen.

¿Por favor, podéis abrirnos desde aquí una incidencia para que vayan a su casa y les arreglen el teléfono o se lo cambien por otro?

 

Es un modelo bastante antiguo (Forma Multiservicio) y tienen contratado servicio de mantenimiento del terminal.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.056 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yeivien

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.022 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias. Os he pasado privado con los teléfonos de contacto.

Mensaje 3 de 6
1.006 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yeivien,

 

He pasado los 2 números que nos has facilitado a los técnicos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
989 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Ya está solucionado. Era un problema de la central.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
985 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yeivien,

 

Estupendo!!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
971 Visitas