Buenos días,
Mis padres tienen un problema con el teléfono. La línea llega sin problemas a la casa, ya que el router funciona y pueden
navegar por internet, pero el teléfono fijo no les da línea desde ninguno de las tomas de la casa, así que tiene pinta de que está estropeado.
Han intentado llamar al 1004, 1002, etc pero no se apañan los contestadores que les salen.
¿Por favor, podéis abrirnos desde aquí una incidencia para que vayan a su casa y les arreglen el teléfono o se lo cambien por otro?
Es un modelo bastante antiguo (Forma Multiservicio) y tienen contratado servicio de mantenimiento del terminal.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yeivien
He pasado la incidencia al departamento tecnico contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Os he pasado privado con los teléfonos de contacto.
Hola @yeivien,
He pasado los 2 números que nos has facilitado a los técnicos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está solucionado. Era un problema de la central.
¡Muchas gracias!
Hola @yeivien,
Estupendo!!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es