Teléfono fijo no funciona

Teléfono fijo no funciona

Desde el lunes 26 de noviembre el teléfono fijo no funciona, llevo una semana, de vergüenza.

Puse la incidencia el martes 27 en el 1002, ni se puede llamar desde el teléfono fijo, ni recibir llamadas. Cuando un familiar llama al teléfono fijo lo coge otra persona que no conocemos, parece que esta desviado a otro teléfono.  

Hoy es domingo 2 de diciembre y no me han resuelto el problema, ya he llamado dos veces.

Espero que por aquí me puedan resolver el problema, gracias. 

Mensaje 1 de 16
447 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Teléfono fijo no funciona

¡Bienvenido a la comunidad antoniong!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
421 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

¡Hola  antoniong!

 

Hemos pasado nota para agilizar la incidencia que tiene abierta y pueda recibir respuesta de un técnico lo antes posible y se lo puedan solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
391 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

Hola Samuel,

no me ha llamado un técnico, pero si la maquina, y me preguntó si la avería estaba resuelta, y le he dicho que NO, que sigue sin resolverse el problema. 

Mensaje 4 de 16
373 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

¡Hola  antoniong!

 

En ese caso no tardarán en ponerse en contacto contigo para poder solucionarlo.

 

Sigue activa su incidencia.

 

Voy a seguir pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
372 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

Hola Samuel,

bueno llevo más de 10 días sin el servicio del teléfono fijo, ni los técnicos arreglan nada y veo que tu no puedes hacer nada tampoco. Para cobrar la factura seguro que no tenéis ninguna avería, eh. Y espero que los días que no me estáis dando el servicio del teléfono fijo, no me lo cobréis. 

Voy a tener que subir un escalón y hablar con vuestros jefes y contarle el problema que tengo y que no me solucionáis, que no se si ellos están al tanto, porque esto ya es el colmo.

Un saludo

Mensaje 6 de 16
341 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

Hola @antoniong !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta y por el trastorno causado por no disponer de linea fija.

He podido comprobar que la avería que se tramitó sobre tu linea todavía está abierta, por lo cual te indico que hemos pasado datos para que nos indiquen una resolución y nos indiquen porque causa la incidencia no está solucionada.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
309 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

Hola Beatriz,

 

Gracias por preocuparte y espero te den alguna respuesta y solución. 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
304 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

¡Hola  antoniong!

 

Hemos pasado nota interna para que puedan agilizar su incidencia y puedan resolverlo ya lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
277 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

Hola Samuel,

espero que se solucione ya, llevo dos semanas...

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
274 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

Bueno esto ya es el colmo,

si la avería sigue y no puedo hacer llamadas desde el fijo, como es que me cobráis una llamada del día 13 de un móvil, si yo no la he hecho, y el numero que sale no lo conozco de nada.

me lo puede alguien explicar.???

Mensaje 11 de 16
237 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

Me habéis cerrado la incidencia sin arreglarme el problema.

quien responde a esto..???

de vergüenza movistar. 

 

Mensaje 12 de 16
229 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

¡Hola  antoniong!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He comprobado la incidencia y la han cerrado porque han indicado que la linea esta correcta.

 

¿Es cierto?

 

En el caso que no sea así dígamelo para poder abrirle una incidencia nueva.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
211 Visitas
Highlighted
Re: Teléfono fijo no funciona

Esto es patético...

Mensaje 14 de 16
207 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

¡Hola  antoniong!

 

Dígame si quiere que le abramos una nueva incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
172 Visitas
Re: Teléfono fijo no funciona

¡Hola  antoniong!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
105 Visitas