Teléfono fijo no funciona

antoniong
Yo probé el VDSL
Teléfono fijo no funciona

Desde el lunes 26 de noviembre el teléfono fijo no funciona, llevo una semana, de vergüenza.

Puse la incidencia el martes 27 en el 1002, ni se puede llamar desde el teléfono fijo, ni recibir llamadas. Cuando un familiar llama al teléfono fijo lo coge otra persona que no conocemos, parece que esta desviado a otro teléfono.  

Hoy es domingo 2 de diciembre y no me han resuelto el problema, ya he llamado dos veces.

Espero que por aquí me puedan resolver el problema, gracias. 

Mensaje 1 de 16
856 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad antoniong!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  antoniong!

 

Hemos pasado nota para agilizar la incidencia que tiene abierta y pueda recibir respuesta de un técnico lo antes posible y se lo puedan solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
800 Visitas
antoniong
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

no me ha llamado un técnico, pero si la maquina, y me preguntó si la avería estaba resuelta, y le he dicho que NO, que sigue sin resolverse el problema. 

Mensaje 4 de 16
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  antoniong!

 

En ese caso no tardarán en ponerse en contacto contigo para poder solucionarlo.

 

Sigue activa su incidencia.

 

Voy a seguir pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
781 Visitas
antoniong
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

bueno llevo más de 10 días sin el servicio del teléfono fijo, ni los técnicos arreglan nada y veo que tu no puedes hacer nada tampoco. Para cobrar la factura seguro que no tenéis ninguna avería, eh. Y espero que los días que no me estáis dando el servicio del teléfono fijo, no me lo cobréis. 

Voy a tener que subir un escalón y hablar con vuestros jefes y contarle el problema que tengo y que no me solucionáis, que no se si ellos están al tanto, porque esto ya es el colmo.

Un saludo

Mensaje 6 de 16
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniong !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta y por el trastorno causado por no disponer de linea fija.

He podido comprobar que la avería que se tramitó sobre tu linea todavía está abierta, por lo cual te indico que hemos pasado datos para que nos indiquen una resolución y nos indiquen porque causa la incidencia no está solucionada.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
718 Visitas
antoniong
Yo probé el VDSL

Hola Beatriz,

 

Gracias por preocuparte y espero te den alguna respuesta y solución. 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  antoniong!

 

Hemos pasado nota interna para que puedan agilizar su incidencia y puedan resolverlo ya lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
686 Visitas
antoniong
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

espero que se solucione ya, llevo dos semanas...

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
683 Visitas
antoniong
Yo probé el VDSL

Bueno esto ya es el colmo,

si la avería sigue y no puedo hacer llamadas desde el fijo, como es que me cobráis una llamada del día 13 de un móvil, si yo no la he hecho, y el numero que sale no lo conozco de nada.

me lo puede alguien explicar.???

Mensaje 11 de 16
646 Visitas
antoniong
Yo probé el VDSL

Me habéis cerrado la incidencia sin arreglarme el problema.

quien responde a esto..???

de vergüenza movistar. 

 

Mensaje 12 de 16
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  antoniong!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He comprobado la incidencia y la han cerrado porque han indicado que la linea esta correcta.

 

¿Es cierto?

 

En el caso que no sea así dígamelo para poder abrirle una incidencia nueva.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
620 Visitas
antoniong
Yo probé el VDSL

Esto es patético...

Mensaje 14 de 16
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  antoniong!

 

Dígame si quiere que le abramos una nueva incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  antoniong!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
514 Visitas