Teléfono fijo no realiza ni recibe llamadas.

manuaparicio17
Más integrado que la RDSI
Teléfono fijo no realiza ni recibe llamadas.

Buenas tardes, mi teléfono fijo no realiza ni recibe llamadas, hemos comprobado que todos los cables están bien conectados, el teléfono aparentemente funciona correctamente pero no llegan llamadas. Al intentar realizarlas hace amago de marcar pero nunca llega a dar señal. La conexión a Internet no da problemas. ¿Cuál podría ser la solución? Gracias.

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@manuaparicio17  ha escrito:

Buenas tardes, mi teléfono fijo no realiza ni recibe llamadas, hemos comprobado que todos los cables están bien conectados, el teléfono aparentemente funciona correctamente pero no llegan llamadas. Al intentar realizarlas hace amago de marcar pero nunca llega a dar señal. La conexión a Internet no da problemas. ¿Cuál podría ser la solución? Gracias.


Hola @manuaparicio17

 

¿Has probado de hacer un reset de fábrica del router?

 

Resultado de imagen de reset hgu

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manuaparicio17 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manuaparicio17!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router de Fibra Óptica.

 

Veo que tienes un router HGU Askey_3505VW, si nos puedes confirmar como tienes conectado tu terminal fijo:

 

1.- Directamente al router HGU SMART WIFI:

 

 

2.- Terminal fijo conectado a una roseta de la pared:

 

 

En caso que este conectado a la roseta convencional, tienes que probar el terminal fijo detrás del router HGU.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manuaparicio17!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas