Teléfono inalámbrico movistar

jojeromu
Yo probé el VDSL
Teléfono inalámbrico movistar

Buenas noches, tengo contratado en mi línea un teléfono inalámbrico de movistar y me esta fallando porque no me suelen escuchar la otra persona que esté al habla. 

Me gustaría saber qué modelo inalámbrico ponéis ahora, porque el que yo tengo es un modelo que tiene cerca de 10 años y el cual  tiene una pantalla grande. 

Gracias 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jojeromu

 

Queremos verificar el modelo de terminal que tienes instalado.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Vero



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Mensaje 2 de 13
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jojeromu
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sigo a la espera de vuestra respuesta os mande un correo privado con la información que me pidieron.

De todas formas mi teléfono inalámbrico que tengo en la linea es el Famitel AT180.

me gustaría saber el modelo inalámbrico que instaláis ahora en caso de avería del terminal telefónico.

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jojeromu

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. Hemos recibido por privado los datos de la línea, a nivel técnico los valores comprobamos que están correctos. En caso de avería del teléfono, si tienes mantenimiento, te lo sustituyen por uno similar. 

 

¿Has probado a conectar otro teléfono en la misma roseta para confirmar que el fallo en las llamadas, que no te escuchan, es del Famitel?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 4 de 13
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jojeromu
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya todo lo que dices lo he probado y he comprobado que el que falla es el famitel, pero todavía no habéis contestado a mi pregunta ¿que modelo de teléfono inalámbrico es el que ponéis ahora?

 

gracias 

Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jojeromu.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, al tener contratado el alquiler del teléfono, se te cambia por otro igual o de características similares, pero no podemos decirte el modelo concreto, porque no conocemos el que estará disponible cuando se cambie. Como nos indicas que el fallo es del teléfono, si deseas, podemos gestionar el cambio de teléfono inalámbrico. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jojeromu

 

No hemos recibido respuesta por tu parte y tampoco nos consta que se haya realizado la gestión del cambio de equipo por otra vía. En caso de que nos confirmes el cambio de equipo, nos lo confirmas. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 7 de 13
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jojeromu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya he llamado para que me vengan a cambiar el teléfono inalámbrico.

muchas gracias 

Mensaje 8 de 13
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jojeromu

 

Comprobamos que está solicitado el cambio, en cuanto tengas el dispositivo conectado prueba el funcionamiento e indícanos el resultado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jojeromu.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 10 de 13
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jojeromu
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

si si ya comprobé el teléfono y de momento funciona correctamente.

 

gracias 

Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jojeromu

 

Nos alegra saber, que el servicio   se encuentra restablecido de forma correcta.  Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jojeromu,

 

Nos alegra conocer que ya dispones de un funcionamiento correcto. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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