Buenos días, resulta que mi hermana tiene contratado el "Teléfono multiservizo" por 8€/mes (iva incluido) y no dispone de la "Identificación de Llamadas", ¿en que consiste dicho servicio ya que no figura como un servicio contratable y por tanto no es posible conocer sus coberturas?
Veo que tendría la opción de sustituirlo por el servicio "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" por 5€/mes (iva incluido) que sí trae incorporado la "Identificación de Llamadas" así como el terminal sobremesa/inalámbrico y el mantenimiento de la Red Interior, pero para poder compararlos necesito saber en que consiste el "Teléfono multiservizo".
un saludo
Pablo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pablo Doval
El teléfono multiservicio consiste en el alquiler del terminal, reparación o sustitución y el mantenimiento del mismo así como la red interior.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pablo Doval
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es