Teléfono no funciona

Jose Luis R.
Más integrado que la RDSI
Teléfono no funciona

Hola Buenas

 

Desde hace ya mas de una semana el telofono fijo de mi casa a dejado de funcionar, la linea da señal y funciona puesto que puedo navegar por internet sin problema alguno pero el telefono no.

 

He estado haciendo pruebas con otro telefono, cambiando el auricular, los cables de linea/auricular y microfiltros pero nada de nada el resultado es el mismo. Yo no puedo llamar ni acceder al servicio de contestador pero si que puedo recibir llamadas eso si la linea hace ruido y no da tono.

 

El telefono es el modelo Domo que tiene ya un tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
687 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
661 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
648 Visitas
Jose Luis R.
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, Gracias

Mensaje 4 de 9
641 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Hola Buenas Tardes.

 

Mis padres están desde las 13.00 sin ningún tipo de servicio Ni Fijo Ni Internet ni TV. 

 

Pueden mirarme algo por favor? Son muy mayores.

Mensaje 5 de 9
631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose Luis R

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!



"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 


Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
612 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose Luis R

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
612 Visitas
Jose Luis R.
Más integrado que la RDSI

Bueno pues el problema ya esta solucionado, era cosa de la central, esta tarde los tecnicos han estado toqueteando y ya funciona, al menos por ahora.

 

Gracias por todo y un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 9
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Jose Luis R.

 

Nos alegramos esté solucionado, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por tu participación en la  Comunidad. Un saludEmoticono feliz. Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
530 Visitas