Teléfono no registra llamada y por tanto no se refleja el número tfno de quien llama

Juanbaifo
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono no registra llamada y por tanto no se refleja el número tfno de quien llama

Hola, buenas tardes!

Mi teléfono fijo no registra las llamadas (no se refleja en la pantalla del teléfono) y por tanto si llaman no sabemos quien es o lo que es lo mismo no queda el número registrado en caso de no estar en casa. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.004 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
971 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No te funciona por que el servicio de identificación de llamadas esta dado de baja. Te paso el post a los compañeros de comercial por si lo quieres volver a contratar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbaifo,

 

El servicio de Identificación de Llamadas conlleva un coste mensual de 2€ (Iva incluido), si quieres que te lo demos de alta, indícanoslo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbaifo,

 

Estamos a la espera nos indiques si quieres que te activemos el serv. identificador de llamadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbaifo,

 

Hemos recibido tu mensaje, lo vemos y en breve contactamos contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbaifo

 

Hemos procedido a realizar la gestión de solicitud de alta del servicio de Identificación de llamada y la baja de llamada en espera, Desvío Inmediato, Llamada a tres y Noi molesten. Te paso por privado el número de la solicitud.

 

Con respecto a las llamadas, hemos comprobado que se trata de una llamada al 11888 el 5 de enero a las 10:19.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
888 Visitas