Telefono Domo2 Inalambrico

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Telefono Domo2 Inalambrico

Hola buenas tardes,

 

Acabo de llamar al 1004 para darme de baja en el Servicio de Mantenimiento Integral que me venian cobran desde hace unos meses en la factura. No tengo quejas sobre ello, solo queria darme de baja de ese servicio porque me cobraban 4 euros.

 

Al llamar al 1004 me dicen que me estaban cobrando 1,99 euros del Serivicio de Mantenimiento Integral mas 2,99 de un Telefono DOMO2 (creo que es inalambrico segun lo que se indica en mi cuenta de movistar por internet, en el pedido al darme de baja). Le dije a la operadora de que NO ES CORRECTO, que yo uso mis propios terminales, ademas no me salen las cuentas porque si tuviera el DOMO2 contratado ¿Apareceria en la factura verdad ? A mi en la factura me aparece :

 

Servicio de Mantenimiento Integral 4,00 euros

 

No hay ningun desglose ni nada, ¿Como puede ser que en la base de datos de Movistar aparezca un DOMO2? Que ademas ni lo tengo en casa. Aparte de eso a mi la cuenta de 1,99 mas 2,99 me sale 4.98 euros en vez de los 4,00 justos que se me cobran.

 

Al final de todo me dijo que me iba a dar de bajar de todo, del Servicio de Mantenimiento Integral y del DOMO2. Cosa que a mi al final me daba igual, porque queria "quitarme" esos 4 euros de la factura, pero me parece muy raro lo del DOMO2, que ni aparece en la factura ni era consciente de ello ¿Que puede haber pasado? ¿Es normal que al darte de alta en el Servicio de Mantenimiento Integral te añadan tambien un DOMO2? Encima ni te lo dan (porque yo no lo tengo en casa y soy el encargado de estas cosas en casa).

 

Solo es una curiosidad, espero que no me cobren nada de eso en la próxima factura.

Gracias !

 

Mensaje 1 de 1
137 Visitas
0 RESPUESTAS 0