Telefono Fijo Suena Ocupado

Blaise66
Más integrado que la RDSI
Telefono Fijo Suena Ocupado

Hola Buenos dias,

 

desde un par de semanas, cuando hablo por ejemplo desde mi oficina a casa, la primera ves que marco, suena ocupado. Cuelgo y vuelvo a marcar y suena.

Desde hoy, suena siempre ocupado, hablando desde mi movil o cualquier telefono a casa.

Hemos desconactodo todo y vuelto a conectar todo. Ningun cambio.

Tenemos internet sin problemas con al ADSL.

Solamente problema de telefono fijo.

 

Que puede aconsejarnos ?

Saludos,

Mensaje 1 de 4
10.795 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
10.787 Visitas
LuciaGarcia
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias!

 

   tengo un problema con la linea de telefono, llamo desde otra linea o de un celular y da ocupado o salta el contestador...y nadie esta utilizando el telefono no se como solucionarlo no puedo recibir llamadas ...plis necesito ayuda!!!

Mensaje 3 de 4
10.652 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10.629 Visitas