Telefono Fijo no identifica llamadas -0000000

DAPAMU
Mi vida cambió con el ADSL
Telefono Fijo no identifica llamadas -0000000

Buenas noches,

 

Hace un par de semanas se estropeo el terminal fijo y tuve que reemplazarlo por uno nuevo. Desde entonces no se indentifican las llamadas. Todas aparecen como 00000000. He comunicado ya dos veces la avería y no recibo contestación.

 

Además, tengo otro teléfono VoIP que funcionaba perfectamente y desde el mismo incidente del terminal averiado ya no tiene línea.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
5.034 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DAPAMU

 

Para volver a acceder a ese Servicio, anteriormente, para algunos clientes, gratuito, pero ahora con cuota mensual, hay que contratarlo.

 

Alguno de los procedimientos posibles: Llamando al número 900400003 o aguardando la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que te ayuden con esa tramitación. 

 

Esta es una de las explicaciones sobre la 'Identificación de Llamadas telefonía Fija Movistar'.

 

Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.

 

A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito,  procedió a dar la baja en el mismo a todos aquellos Clientes que aun no abonaban cuota mensual.

 

Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información en este otro Hilo

 

Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
4.990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAPAMU,

 

Es correcta la información que te ha dado @pacofreire. Si quieres que comprobemos si está dado de baja el servicio y volver a activarlo, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrado. Indicarte que el servicio tiene un coste de 2€/mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.970 Visitas
DAPAMU
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

No hace falta. Acabo de solicitar la baja de Movistar y el alta con un competidor que me ofrece mejores precios, con 60 Euros que pago al mes creo que la identificación de llamadas debería estar incluida. Si no es así, me voy con un competidor que tiene mejores precios.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
4.966 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Me pasa esto y llevo pagando identificador de llamada desde que me lo empezaron a cobrar. O sea ahora estoy pagando un servicio que me lo han desactivado por el articulo 33.

Ahora  hasta el lunes estaré sin servicio como mínimo y sigo pagando.

Mensaje 5 de 10
4.820 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y el servicio de identificador de llamada lo ha doblado de precio del fijo, un robo!!!!

era un euro y ahora dos una burrada. Ademas lo tenia contratado y no supe deme lo quitaban, cambiar el fusion no tiene que afectar a lo contratado fuera de el, vamos un robo, y en el movil me ha salido un 00000 porque?

Mensaje 6 de 10
4.815 Visitas
Paula23
Mi vida cambió con el ADSL
Haces bien. Yo también estaré fuera en breve. Antes merecía pagar un poco más porque teníamos más servicio pero ahora después de haber subido mucho los precios pagamos mucho más y los servicios son iguales o peores que en la competencia.
Quitan series como les da la gana a pesar de haberlas ofrecido para engancharse al contrato, quitan el identificador, Internet da fallos...en fin Movistar es el [....] (como todas) más caro
Mensaje 7 de 10
3.950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paula23

 

Si te podemos ayudar en alguna consulta o gestión , indícanos que es lo que te sucede para poder solucionarlo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paula23

 

Necesitamos que nos indiques  lo que te sucede para poder solucionarlo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paula23

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.790 Visitas