Buenas noches,
Hace un par de semanas se estropeo el terminal fijo y tuve que reemplazarlo por uno nuevo. Desde entonces no se indentifican las llamadas. Todas aparecen como 00000000. He comunicado ya dos veces la avería y no recibo contestación.
Además, tengo otro teléfono VoIP que funcionaba perfectamente y desde el mismo incidente del terminal averiado ya no tiene línea.
Muchas gracias
Buenos días, @DAPAMU
Para volver a acceder a ese Servicio, anteriormente, para algunos clientes, gratuito, pero ahora con cuota mensual, hay que contratarlo.
Alguno de los procedimientos posibles: Llamando al número 900400003 o aguardando la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que te ayuden con esa tramitación.
Esta es una de las explicaciones sobre la 'Identificación de Llamadas telefonía Fija Movistar'.
Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.
A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito, procedió a dar la baja en el mismo a todos aquellos Clientes que aun no abonaban cuota mensual.
Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces, tuvieron, o tienen, que contratarlo
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Más información en este otro Hilo
Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus
Un Saludo
Hola @DAPAMU,
Es correcta la información que te ha dado @pacofreire. Si quieres que comprobemos si está dado de baja el servicio y volver a activarlo, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrado. Indicarte que el servicio tiene un coste de 2€/mes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
No hace falta. Acabo de solicitar la baja de Movistar y el alta con un competidor que me ofrece mejores precios, con 60 Euros que pago al mes creo que la identificación de llamadas debería estar incluida. Si no es así, me voy con un competidor que tiene mejores precios.
Un saludo
Me pasa esto y llevo pagando identificador de llamada desde que me lo empezaron a cobrar. O sea ahora estoy pagando un servicio que me lo han desactivado por el articulo 33.
Ahora hasta el lunes estaré sin servicio como mínimo y sigo pagando.
He llamado al 1004 y el servicio de identificador de llamada lo ha doblado de precio del fijo, un robo!!!!
era un euro y ahora dos una burrada. Ademas lo tenia contratado y no supe deme lo quitaban, cambiar el fusion no tiene que afectar a lo contratado fuera de el, vamos un robo, y en el movil me ha salido un 00000 porque?
Hola @Paula23
Si te podemos ayudar en alguna consulta o gestión , indícanos que es lo que te sucede para poder solucionarlo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paula23
Necesitamos que nos indiques lo que te sucede para poder solucionarlo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paula23
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es