Buenos días,
Tengo un fijo DOMO 1, en la pantalla me sale el mensaje "MENSAJE DE VOZ" y parpadea una luz roja, no tengo ningún mensaje en el contestador pero sigue apareciendo, llamé al 1004 y me dijeron que lo desconectara y volviera a conectar, sigue todo igual, volví a llamar me reiniciaron internet, me dijeron que tardava unos minutos, me volverían a llamar para ver si se havia solucionado el problema, no me llamaron y todo sigue igual, alguien me puede ayudar, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa el retraso, estaba de vacaciones, te acabo de mandar un privado
gracias
Les ha dado un reset al aparato
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Lo he desenchufado y vuelto a enchufar y sigue igual
Hola
Al ser un aparato de su propiedad no puede mandarte ningun técnico a revisartelo, como opción n y si tienes mas aparatos puedes desenchufarlo de la roceta y dejarlo una 24 hora y despues volver a enchufarlo .Ya que es un problemas del aparato.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es