Telefono fijo - no funciona

A333n
Más integrado que la RDSI
Telefono fijo - no funciona

Buenos días,

No puedo hacer ni recibir llamadas. Si llamo desde el movil a mi fijo me sale la linea ocupda.

He comporado que cada telefono de casa esté bien colgado y que no haya ninguna llamada... aun asi sigo con el problema.

Cuando intento llamar desde el fijo a algun numero: marco el nº le doy a llamar y me sale la pantalla de inicio (como para volver a marcar) sin darme ninguna señal ni nada.

¿qué puede haber pasado?

 

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Laura_10
Más integrado que la RDSI
Estimados, llevo desde el viernes por la tarde sin teléfono fijo y sin internet. En conclusión 3 días sin poder trabajar, con la perdida que supone esto y gastando de otro móvil del que no tendría necesidad de hacerlo, porque pagó religiosamente todos los meses a Movistar. Llamo al 1002 y 1004 y sólo un contestador me dice que hay una avería. Sin más información.
Por favor podrían decirme cuando se va a resolver este problema?
Gracias
Un saludo
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Laura_10
Más integrado que la RDSI
Como lo hago para que sea mensaje privado? Sólo me da la opción de responder
Gracias
Mensaje 5 de 6
195 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pincha sobre mi nombre, te saldrá una nueva pagina, en la parte derecha superior hay un enlace, " enviar mensaje privado".

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas