Telefono fijo no suena cuando llaman, pero sí tiene linea

DanielSilva
Más integrado que la RDSI
Telefono fijo no suena cuando llaman, pero sí tiene linea
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Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielSilva. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielSilva

 

Seguimos a la espera que nos facilites la información que te solicitamos para poder ayudarte. Por favor, envíanos los datos por mensaje privado (pincha aquí)

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielSilva

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



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