Telefono fijo no suena ni puedo llamar pero si tiene línea

DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL
Telefono fijo no suena ni puedo llamar pero si tiene línea
Buenas, desde ayer el telefono fijo cuando lo descuelgo no suena, ni puedo recibir llamadas ni yo enviarlas, línea si hay porque desde mi movil cuando llamo suena.

 

Mensaje 1 de 3
2.512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisR
Yo probé el VDSL

Es algo que ya me ha ocurrido dos veces: me he quedado sin línea (sí hay, en cambio, acceso a internet) y si hago una llamada al fijo da señal de ocupado.

 

La primera vez que ocurrió se solucionó con un reinicio a distancia de la línea por parte del técnico.

 

La segunda vez, con un reinicio de la ONT (apagar y encender).

 

¿Por qué sucede esto? Porque mi preocupación es que, si no descuelgo el fijo para comprobar si hay o no hay línea, pueden pasar días enteros hasta que me dé cuenta y, por supuesto, perderé todas las llamadas entrantes.

Mensaje 2 de 3
2.490 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.470 Visitas