Telefono fijo obsoleto y que no funciona bien

Aradhryn
Yo probé el VDSL
Telefono fijo obsoleto y que no funciona bien

Buenos días:

 

El teléfono fijo no funciona bien desde hace un tiempo, supongo que será debido a la antiguedad del mismo. Creo, si mal no recuerdo, que tengo ese terminal desde que nos dimos de alta en Telefónica, allá por el año 2003-2004.

 

Muchas veces cuando queremos hacer una llamada no marca o directamente no da señal, etc...

 

De todas formas, teniendo en cuenta que pagamos el alquiler del terminal, creo que deberían renovarnos los terminales a los que no nos lo han cambiado nunca o que son muy antiguos...

 

En definitiva, ¿podrían cambiarme el terminal por uno nuevo por favor?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Ya te mandé un mp Emoticono feliz

 

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 3
135 Visitas