Buenos días:
El teléfono fijo no funciona bien desde hace un tiempo, supongo que será debido a la antiguedad del mismo. Creo, si mal no recuerdo, que tengo ese terminal desde que nos dimos de alta en Telefónica, allá por el año 2003-2004.
Muchas veces cuando queremos hacer una llamada no marca o directamente no da señal, etc...
De todas formas, teniendo en cuenta que pagamos el alquiler del terminal, creo que deberían renovarnos los terminales a los que no nos lo han cambiado nunca o que son muy antiguos...
En definitiva, ¿podrían cambiarme el terminal por uno nuevo por favor?
Gracias.
Un saludo.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es