Hola.
Pueden ser tantas cosas, lo logico es que llames con un movil, o desde otro fijo al 1002 y te lo miren.
saludicos.
Comprueba si tu linea de telefono funciona, la mayoria de nuevos telefonos fijos van con pilas incluidas y puede que el telefono fijo funcione pero no podras llamar ni recibir llamadas por la linea telefonica.
Y si te llaman que respuesta obtienen. Ellos tienen tono? Les salta el contestador automaticamente? Una locucion les indica del problema que tienes?
Teoricamente seria como si no estuviese conectado el telefono fijo... Es como si cuando el movil esta apagado o fuera de cobertura y saltase el contestador automatico...
fraarra escribió:Y si te llaman que respuesta obtienen. Ellos tienen tono? Les salta el contestador automaticamente? Una locucion les indica del problema que tienes?
Buenos días:
Si me mandas tus datos por MP (mensaje privado) le hecho un vistazo a ver que le sucede.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mi telefono fijo no tiene tono; si llamo desde mi mobil me dicen que el telefono no es disponible pero que puedo dejar mensaje. que tengo que hacer? todas las otras funciones del telefono funcionan.