Telefono fijo sin tono

CarlitaSandoval
Más integrado que la RDSI
Telefono fijo sin tono
En mi telefono fijo, no tengo tono, por tanto no puedo realizar ni recibir llamadas.Cual es el problema?
Mensaje 1 de 7
24.985 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Pueden ser tantas cosas, lo logico es que llames con un movil, o desde otro fijo al 1002 y te lo miren.

saludicos.

Mensaje 2 de 7
24.983 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Comprueba si tu linea de telefono funciona, la mayoria de nuevos telefonos fijos van con pilas incluidas y puede que el telefono fijo funcione pero no podras llamar ni recibir llamadas por la linea telefonica.

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 3 de 7
24.981 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y si te llaman que respuesta obtienen. Ellos tienen tono? Les salta el contestador automaticamente? Una locucion les indica del problema que tienes?

Mensaje 4 de 7
24.968 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Y si te llaman que respuesta obtienen. Ellos tienen tono? Les salta el contestador automaticamente? Una locucion les indica del problema que tienes?

Teoricamente seria como si no estuviese conectado el telefono fijo... Es como si cuando el movil esta apagado o fuera de cobertura y saltase el contestador automatico...
Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 5 de 7
24.951 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

Si me mandas tus datos por MP (mensaje privado) le hecho un vistazo a ver que le sucede.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
24.942 Visitas
goudard
Yo probé el VDSL

mi telefono fijo no tiene tono; si llamo desde mi mobil me dicen que el telefono no es disponible pero que puedo dejar mensaje. que tengo que hacer? todas las otras funciones del telefono funcionan.

Mensaje 7 de 7
21.290 Visitas