Telefono fijo

luce
Mi vida cambió con el ADSL
Telefono fijo
Hola!!!tengo un problema con mi telefono fijo.Cuando llevo 10 minutos de conversación se corta.Alguien me puede dar una solución?Gracias!!!
Mensaje 1 de 13
711 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @luce



Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luce

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado varias pruebas con la línea , cuando puedas prueba si persiste la incidencia , por otro lado ¿el teléfono lo tienes conectado a la roseta o en ont o router.? , ¿es de sobremesa o inalambrico ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
676 Visitas
luce
Mi vida cambió con el ADSL
Hola...es un teléfono de sobremesa.esta enchufado al router y a la roseta creo
Mensaje 4 de 13
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luce

 

¿Has podido probar si continúan cortándose las llamadas? , si continua el problema prueba con el teléfono directo al router .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
660 Visitas
luce
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eva!!sigue fallando!!!!
Mensaje 6 de 13
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luce

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para que se revise la línea  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luce

 

La incidencia se encuentra pendiente de conformidad , necesito que me indiques si se encuentra solucionado o persiste el problema .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
632 Visitas
luce
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eva...perdón por no haber contestado antes.ha ido bien unos días pero hoy ya ha vuelto a fallar.Tengo el mismo problema 20 minutos de conversacion y se corta y la verdad es que es muy molesto!!!
Mensaje 9 de 13
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luce

 

Comprobamos que ayer se abrió de nuevo una incidencia por el problema que persiste , una vez solventada necesitamos que nos confirmes si queda solucionado el problema que tienes, si continua cortándose la llamada  al mantener conversaciones .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luce

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si en esta ocasión queda solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
544 Visitas
luce
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eva!!! Parece ser que si.De momento funciona....Gracias!!
Mensaje 12 de 13
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luce

 

Nos alegramos que al final quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
538 Visitas