Editado 01-07-2020 18:11
Editado 01-07-2020 18:11
No funciona el teléfono fijo
9********
(***) Editado por moderador por contener datos personales
Hola @Giuseppeco
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Ante la incidencia que presentas, donde tienes conectado el router a la roseta ¿tienes conectado un microfiltro o duplicador donde también va conectado el teléfono o solo el router?Si es así ¿has podido comprobar a quitarlo y conectar directamente el router a la roseta y comprobar si funciona? ¿Internet te funciona o tampoco?
Lamentamos todos los inconvenientes. ¿Cuántos teléfonos tienes? Si tienes más de uno, indícanos por favor si fallan todos. Hemos efectuado un reseteo en la línea, comprueba por favor si tienes línea.
Si continúa sin funcionar, comprueba si tienes en el domicilio, una caja pequeña a la entrada o al lado de alguna ventana (PTR) para conectar ahí el teléfono y comprobar si tienes línea por favor. Nos vas comentando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Giuseppeco
Vemos que no has respondido a nuestro mensaje con los datos que te solicitamos. Esperamos que la avería haya quedado solucionado, si no es así, envíanos un nuevo poste en este mismo hilo y seguiremos con tu caso.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Giuseppeco
Nos alegra que el servicio ya este solventado correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Giuseppeco
No hemos recibido respuestas por tu parte.
Cualquier duda o consulta que tengas en el futura, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es