Telefono fijo

Giuseppeco
Más integrado que la RDSI
Telefono fijo

No funciona  el teléfono fijo

9********

 

(***) Editado por moderador por contener datos personales

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Giuseppeco

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Ante la incidencia que presentas, donde tienes conectado el router a la roseta ¿tienes conectado un microfiltro o duplicador donde también va conectado el teléfono o solo el router?Si es así ¿has podido comprobar a quitarlo y conectar directamente el router a la roseta y comprobar si funciona? ¿Internet te funciona o tampoco? 

 

Lamentamos todos los inconvenientes. ¿Cuántos teléfonos tienes? Si tienes más de uno, indícanos por favor si fallan todos. Hemos efectuado un reseteo en la línea, comprueba por favor si tienes línea.

 

Si continúa sin funcionar, comprueba si tienes en el domicilio, una caja pequeña a la entrada o al lado de alguna ventana (PTR) para conectar ahí el teléfono y comprobar si tienes línea por favor. Nos vas comentando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Giuseppeco

 

Vemos que no has respondido a nuestro mensaje con los datos que te solicitamos. Esperamos que la avería haya quedado solucionado, si no es así, envíanos un nuevo poste en este mismo hilo y seguiremos con tu caso. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
248 Visitas
Giuseppeco
Más integrado que la RDSI

Solucionado Gracias 

Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Giuseppeco

 

Nos alegra que el servicio ya este solventado correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Giuseppeco

 

No hemos recibido respuestas por tu parte.

 

Cualquier duda o consulta que tengas en el futura, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas