Telefono fijo

Telefono fijo
Hola!!!tengo un problema con mi telefono fijo.Cuando llevo 10 minutos de conversación se corta.Alguien me puede dar una solución?Gracias!!!
Mensaje 1 de 9
138 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: Telefono fijo

 

Hola @luce



Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
128 Visitas
Re: Telefono fijo

Hola @luce

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado varias pruebas con la línea , cuando puedas prueba si persiste la incidencia , por otro lado ¿el teléfono lo tienes conectado a la roseta o en ont o router.? , ¿es de sobremesa o inalambrico ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
103 Visitas
Re: Telefono fijo
Hola...es un teléfono de sobremesa.esta enchufado al router y a la roseta creo
Mensaje 4 de 9
95 Visitas
Re: Telefono fijo

Hola @luce

 

¿Has podido probar si continúan cortándose las llamadas? , si continua el problema prueba con el teléfono directo al router .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
87 Visitas
Re: Telefono fijo
Hola Eva!!sigue fallando!!!!
Mensaje 6 de 9
79 Visitas
Re: Telefono fijo

Hola @luce

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para que se revise la línea  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
64 Visitas
Re: Telefono fijo

Hola @luce

 

La incidencia se encuentra pendiente de conformidad , necesito que me indiques si se encuentra solucionado o persiste el problema .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
59 Visitas
Re: Telefono fijo
Hola Eva...perdón por no haber contestado antes.ha ido bien unos días pero hoy ya ha vuelto a fallar.Tengo el mismo problema 20 minutos de conversacion y se corta y la verdad es que es muy molesto!!!
Mensaje 9 de 9
6 Visitas