Telefono

henry6
Más integrado que la RDSI
Telefono

Un cordial saludo movistar.

Me refiero a ustedes, para informarles de una duda, hace poco hice un reset a mi router al iniciar, ya no funciona mi teléfono de linea fija no se si necesita alguna activación pero no puedo hacer ni recibir llamadas.

Espero me den una solución pronto.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @henry6 , bienvenido a la Comunidad.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 
-
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @henry6

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


No hemos decidido respuesta por tu parte , ¿nos puedes indicar si esta solucionado ?
Si no es así necesitamos que nos facilites los datos solicitados por favor .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas