Telefonos de sobremesa compatibles con Fibra

Telefonos de sobremesa compatibles con Fibra

Hola:

Hasta ahora tenia  en casa el domo 3 y un inhalabrico y funcionaban perfectamente .He comprado un daewoo dtc 410 y funciona pero la pantalla no recibe los numeros ni es capaz de encenderse , lo he cambiado varias veces en la tienda y a todos le pasa lo mismo. Tiene algun tipo de compatibilidad la fibra de movistar con los telefonos de sobremesa?

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Buenas tardes @Spingorf 

 

Disculpa la demora. En ese terminal a pesar de que en la pantalla  no aparece la informacion , ¿ recibe y emite las llamadas? ¿ Esta conectado a una roseta o directamente al router ?

 

Para poder verificar el servicio ¿nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxxx53 ?

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Si, ese es  mi numero .

El telefono  esta conectado al router , recibe y realiza llamadas, incluso cuando esta descolgado  es cuando le empiezan aparecer las numeros en la pantalla, pense q era un fallo del telefono  y por eso lo cambie, pero les pasa lo mismo.

Mensaje 3 de 9
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Hola @Spingorf

 

Hemos realizado un reinicio global del servicio , ¿nos puedes confirmar por favor, si ha corregido la situación?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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No, desgraciadamente sigue todo igual

Mensaje 5 de 9
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Hola @Spingorf

 

En ese caso, nosotros desde aquí lo que podemos es notificar una avería, para que, sin coste por supuesto, se cambie el terminal, enviando uno nuevo por mensajería y comprobar si con este funciona. Si lo deseas lo podemos tramitar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Movistar vende terminales para fijio? me puedes poner un enlace para ver cuales tiene

 

Mensaje 7 de 9
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Hola @Spingorf

 

No es que se vendan teléfono como tal, es que cuando hay un mantenimiento asociado, como en tú caso, si el teléfono falla, existe la posibilidad de enviar uno nuevo, en este caso el que se está enviando a día de hoy es el Domo 3, como el que tenías antes. Indicarte en cualquier caso que sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento de nuestros terminales.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



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Hola @Spingorf

 

Vemos que has pulsado como solución aceptada en el post de compañero, por lo que entendemos que ya está solucionado, nos alegra que así sea. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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