Telefonos de sobremesa compatibles con Fibra

Spingorf
Yo probé el VDSL
Telefonos de sobremesa compatibles con Fibra

Hola:

Hasta ahora tenia  en casa el domo 3 y un inhalabrico y funcionaban perfectamente .He comprado un daewoo dtc 410 y funciona pero la pantalla no recibe los numeros ni es capaz de encenderse , lo he cambiado varias veces en la tienda y a todos le pasa lo mismo. Tiene algun tipo de compatibilidad la fibra de movistar con los telefonos de sobremesa?

Mensaje 1 de 9
1.290 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Spingorf 

 

Disculpa la demora. En ese terminal a pesar de que en la pantalla  no aparece la informacion , ¿ recibe y emite las llamadas? ¿ Esta conectado a una roseta o directamente al router ?

 

Para poder verificar el servicio ¿nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxxx53 ?

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.273 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Si, ese es  mi numero .

El telefono  esta conectado al router , recibe y realiza llamadas, incluso cuando esta descolgado  es cuando le empiezan aparecer las numeros en la pantalla, pense q era un fallo del telefono  y por eso lo cambie, pero les pasa lo mismo.

Mensaje 3 de 9
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Spingorf

 

Hemos realizado un reinicio global del servicio , ¿nos puedes confirmar por favor, si ha corregido la situación?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.215 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

No, desgraciadamente sigue todo igual

Mensaje 5 de 9
1.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Spingorf

 

En ese caso, nosotros desde aquí lo que podemos es notificar una avería, para que, sin coste por supuesto, se cambie el terminal, enviando uno nuevo por mensajería y comprobar si con este funciona. Si lo deseas lo podemos tramitar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.202 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Movistar vende terminales para fijio? me puedes poner un enlace para ver cuales tiene

 

Mensaje 7 de 9
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Spingorf

 

No es que se vendan teléfono como tal, es que cuando hay un mantenimiento asociado, como en tú caso, si el teléfono falla, existe la posibilidad de enviar uno nuevo, en este caso el que se está enviando a día de hoy es el Domo 3, como el que tenías antes. Indicarte en cualquier caso que sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento de nuestros terminales.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Spingorf

 

Vemos que has pulsado como solución aceptada en el post de compañero, por lo que entendemos que ya está solucionado, nos alegra que así sea. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.150 Visitas