Hola Urbaso
Podemos ayudarte desde aqui, necesitamos nos indiques la dirección completa, una persona de contacto (nif,telf) y lo solicitamos , pasanos los datos en un mensaje privado.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,No sé si alguien ha tenido en cuenta mi mensaje privado pero no he obtenido ninguna respuesta.Les agradecería alguna confirmación. Tengo gente esperando para darles algún plazo.
Gracias
Hola @Urbaso :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Ya te hemos gestionado el boletín de actuación.
El número de gestión es: 63521.
Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico si fuese necesario.
Saludos
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Hola @Urbaso :
De acuerdo.
Un saludo, Miguel.
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Hola.Hoy me ha llamado el técnico y hemos estado viendo el problema "in situ".Al final lo que importa siempre es el sentido común y creo que ha visto el panorama.
Gracias!
Buenos días
Puede informarme si esta resuelta la peticion de cable aéreo.
Saludos
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El problema del tendido está resuelto pero no está terminado.En su día se destenso el cable que cerraba el paso,pero aún no han entrado las máquinas,luego aún no he cerrado el canal como resuelto.Cuando terminen las máquinas,os aviso,Pienso que como mucho pasaran otros tres meses ,si todo va bien.
Gracias
Hola @Urbaso
De acuerdo cualquier cosa nos comentas.
Un saludo, Arancha
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Hola!
Justo hoy por casualidad he visto una furgoneta de una subcontrata y al ver lo que querían hacer,casi me desmayo.Despues de lo que me costó lograr destensar el cable para liberar la pista forestal,hoy, han venido a subir el cable,y los de la empresa forestal aún no han empezado.Hablé con ellos y me dijeron que antes de mediados-finales de septiembre les es imposible empezar la tala.Que tienen una secuencia de trabajos que respetar y les entiendo.
El técnico de la subcontrata,después de hablar largo y tendido,me ha dicho que el cumple ordenes y que tiene que consultar con su encargado mi petición y que me llamaría,pero no ha habido llamada.
Desde aquí ruego que alguien haga algo para parar estos trabajos de tendido de linea hasta que finalicen los trabajos de tala.
Gracias.
Hola @Urbaso
Desde la comunidad no podemos hacer nada más, desde planta externa ya están con el caso y el procedimiento que siguen no lo sabemos ni tenemos la posibilidad de cambiarlo (este canal solo es para darles el aviso y puedan contactar contigo), como te ha comentado el técnico de la subcontrata hablaría con su encargado y ya te llamarán para ver que pasa.
Lamentamos no poder hacer nada más desde aquí.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Urbaso
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.
Un saludo
Vero
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Hola.
Ayer me llamó el técnico de la subcontrata para decirme que ya habló con su encargado y que no había problema.Que pararían los trabajos hasta que termine la tala de arboles.
Yo quedé en avisarles.
Un saludo y gracias.
Hola @Urbaso
De acuerdo, nos alegramos que finalmente hayan contactado contigo.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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Hola @Urbaso trás no obtener respuesta por tu parte entendemos que que tu consulta está resuelta.
Saludos.
M. Carmen.
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