Hola, al lado de mi propiedad hay un pino que esta apunto de caer sobre los palos de la linia... y dejarnos a todos los vecinos sin telefono. Donde tendria que comunicarlo?
Gracias
Buenos días @Jordi2019:
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Desde Movistar no podemos realizar ninguna gestión con respecto a la incidencia que nos comunicas, ya que nosotros sólo podemos notificar daños en nuestro equipamiento, como lo seria el poste, cableado, etc.. En este caso tendrías que dirigirte al propietario del pino o solar donde esta ubicado o en su defecto al ayuntamiento.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jordi2019,
Contactamos contigo para comprobar si finalmente pudiste consultar con el propietario de finca/ayuntamiento para poder atajar la incidencia que nos comentabas.
Esperamos se haya podido tratar.Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jordi2019
Esperamos que lo hayas podido comunicar al propietario de la finca. Por nuestra parte cerramos este hilo.
Para cualquier duda o consulta en un futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En respuestas anteriores, me puse contacgo con la propiddad, la cual es ACA dd la Generalitat.
Me dicen k el propietario de la linia tiene que hacer el tramite para el corte del arbol.
Agradeceria, alguna solucion.. ya k yo no puedo tramitar mas
Buenas tardes @Jordi2019 bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso, por favor mándanos por mensaje privado la direccíon
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Jordi2019 hemos recibido tus datos
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Jordi2019,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Facilitanos por favor para poderse lo facilitar a los compañeros de planta externa:
-Número de teléfono de contacto y persona de contacto.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jordi2019,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos pasado notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos por privado el número de la gestión) ya serán directamente los compañeros los que se pongan en contacto contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es