Tendido aéreo de la linia fija

Jordi2019
Más integrado que la RDSI
Tendido aéreo de la linia fija

Hola, al lado de mi propiedad hay un pino que esta apunto de caer sobre los palos de la linia...  y dejarnos a todos los vecinos sin telefono. Donde tendria que comunicarlo?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jordi2019:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Desde Movistar no podemos realizar ninguna gestión con respecto a la incidencia que nos comunicas, ya que nosotros sólo podemos notificar daños en nuestro equipamiento, como lo seria el poste, cableado, etc.. En este caso tendrías que dirigirte al propietario del pino o solar donde esta ubicado o en su defecto al ayuntamiento.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jordi2019,

 

Contactamos contigo para comprobar si finalmente pudiste consultar con el propietario de finca/ayuntamiento para poder atajar la incidencia que nos comentabas.

 

Esperamos se haya podido tratar.Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Irene

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi2019

Esperamos que lo hayas podido comunicar al propietario de la finca. Por nuestra parte cerramos este hilo.

Para cualquier duda o consulta en un futuro estamos a tu disposición.

Un saludo.

 

Nieves



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Jordi2019
Más integrado que la RDSI

En respuestas anteriores, me puse contacgo con la propiddad, la cual es ACA dd la Generalitat.

Me dicen k el propietario de la linia tiene que hacer el tramite para el corte del arbol.

 

Agradeceria, alguna solucion.. ya k yo no puedo tramitar mas

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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Jordi2019 bienvenido a la Comunidad Movistar

 

  Para poder revisar tu caso, por favor mándanos por mensaje privado la direccíon 

 

Saludos

 




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Jordi2019
Más integrado que la RDSI

Como lo envio por mensaje privado?

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Gurú-Movistar
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@Jordi2019 pincha aquí




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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Jordi2019 hemos recibido tus datos

 

  Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 

 




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jordi2019,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Facilitanos por favor para poderse lo facilitar  a los compañeros de planta externa:

-Número de teléfono de contacto y persona de contacto.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jordi2019,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos pasado notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos por privado el número de la gestión) ya serán directamente los compañeros los que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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