Tendido aéreo de la linia fija

Highlighted
Tendido aéreo de la linia fija

Hola, al lado de mi propiedad hay un pino que esta apunto de caer sobre los palos de la linia...  y dejarnos a todos los vecinos sin telefono. Donde tendria que comunicarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
231 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Tendido aéreo de la linia fija

Buenos días @Jordi2019:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Desde Movistar no podemos realizar ninguna gestión con respecto a la incidencia que nos comunicas, ya que nosotros sólo podemos notificar daños en nuestro equipamiento, como lo seria el poste, cableado, etc.. En este caso tendrías que dirigirte al propietario del pino o solar donde esta ubicado o en su defecto al ayuntamiento.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
193 Visitas
Highlighted
Re: Tendido aéreo de la linia fija

Buenas tardes @Jordi2019,

 

Contactamos contigo para comprobar si finalmente pudiste consultar con el propietario de finca/ayuntamiento para poder atajar la incidencia que nos comentabas.

 

Esperamos se haya podido tratar.Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
151 Visitas
Highlighted
Re: Tendido aéreo de la linia fija

Hola @Jordi2019

Esperamos que lo hayas podido comunicar al propietario de la finca. Por nuestra parte cerramos este hilo.

Para cualquier duda o consulta en un futuro estamos a tu disposición.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
139 Visitas
Highlighted
Arbol apunto de caer sobre tendido de cable

En respuestas anteriores, me puse contacgo con la propiddad, la cual es ACA dd la Generalitat.

Me dicen k el propietario de la linia tiene que hacer el tramite para el corte del arbol.

 

Agradeceria, alguna solucion.. ya k yo no puedo tramitar mas

Mensaje 5 de 11
251 Visitas
Re: Arbol apunto de caer sobre tendido de cable

Buenas tardes @Jordi2019 bienvenido a la Comunidad Movistar

 

  Para poder revisar tu caso, por favor mándanos por mensaje privado la direccíon 

 

Saludos

 




 

Mensaje 6 de 11
240 Visitas
Highlighted
Re: Arbol apunto de caer sobre tendido de cable

Como lo envio por mensaje privado?

Mensaje 7 de 11
230 Visitas
Highlighted
Re: Arbol apunto de caer sobre tendido de cable
Mensaje 8 de 11
229 Visitas
Highlighted
Re: Arbol apunto de caer sobre tendido de cable

@Jordi2019 hemos recibido tus datos

 

  Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 

 




 

Mensaje 9 de 11
225 Visitas
Highlighted
Re: Arbol apunto de caer sobre tendido de cable

Buenas tardes @Jordi2019,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Facilitanos por favor para poderse lo facilitar  a los compañeros de planta externa:

-Número de teléfono de contacto y persona de contacto.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
71 Visitas
Highlighted
Re: Arbol apunto de caer sobre tendido de cable

Buenas tardes @Jordi2019,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos pasado notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos por privado el número de la gestión) ya serán directamente los compañeros los que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
59 Visitas