Tendido cableado telefónico

Sarga
Más integrado que la RDSI
Tendido cableado telefónico

Buenos días,

 

Querría hacer consulta para poder tramitar tendido telefónico por cable para dar servicio en zona no urbana. Provincia de Huesca.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 10
347 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la comunidad @Sarga,

 

¿Quieres contratar el servicio en una zona no urbana o pedir que se haga el tendido teléfonico hasta dicho lugar?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
309 Visitas
Sarga
Más integrado que la RDSI

Quisiera poder realizar el tendido del cableado telefónico hasta instalación existente y, posteriormente, solicitar contratación del servicio.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarga :

 

Si es necesaria dicha instalación, sólo se gestionaría en caso de alta de línea y si es aprobado y corresponde.

Si no es viable, se pondría por tecnología 3G/4G o satélite.

 

En este enlace, puedes consultar la cobertura y los productos contratables.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
277 Visitas
Sarga
Más integrado que la RDSI

Al ser una zona no urbana, a través de la web no se puede dar de alta la línea, tal y como comentabais en la respuesta. Tampoco me permite comprobar la cobertura en el enlace que habéis incluido.

 

Necesitaría realmente saber que condiciones técnicas necesitaría el tendido del cableado, punto de enganche y como posteriormente se os cedería.

 

Con tecnología 3G/4G o satélite tenemos un servicio muy intermitente por el emplazamiento.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 10
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sarga

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarga,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a comprobar la cobertura y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
249 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Sarga!!

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con tu Asesor Personal, quien te ayudará a resolverla.

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 10
242 Visitas
Sarga
Más integrado que la RDSI

Hola Alfonso, 

 

Ya me indicarás entonces el contacto del asesor personal ya que en estos momentos desconozco quien es esa figura. Igualmente, le podéis pasar mis datos de contacto que os facilité según me indicasteis en un mensaje anterior.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
240 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Sarga!!

Tu empresa pertenece al segmento de Grandes Clientes, pero no apareces como interlocutor autorizado.

En este caso, debes dirigirte al nº de atención 900120900.

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
234 Visitas