Buenos días,
Querría hacer consulta para poder tramitar tendido telefónico por cable para dar servicio en zona no urbana. Provincia de Huesca.
Gracias,
Bienvenid@ a la comunidad @Sarga,
¿Quieres contratar el servicio en una zona no urbana o pedir que se haga el tendido teléfonico hasta dicho lugar?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quisiera poder realizar el tendido del cableado telefónico hasta instalación existente y, posteriormente, solicitar contratación del servicio.
Un saludo,
Editado 13-08-2018 16:43
Editado 13-08-2018 16:43
Hola @Sarga :
Si es necesaria dicha instalación, sólo se gestionaría en caso de alta de línea y si es aprobado y corresponde.
Si no es viable, se pondría por tecnología 3G/4G o satélite.
En este enlace, puedes consultar la cobertura y los productos contratables.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al ser una zona no urbana, a través de la web no se puede dar de alta la línea, tal y como comentabais en la respuesta. Tampoco me permite comprobar la cobertura en el enlace que habéis incluido.
Necesitaría realmente saber que condiciones técnicas necesitaría el tendido del cableado, punto de enganche y como posteriormente se os cedería.
Con tecnología 3G/4G o satélite tenemos un servicio muy intermitente por el emplazamiento.
Un saludo,
Hola @Sarga
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sarga,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a comprobar la cobertura y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sarga!!
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con tu Asesor Personal, quien te ayudará a resolverla.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola Alfonso,
Ya me indicarás entonces el contacto del asesor personal ya que en estos momentos desconozco quien es esa figura. Igualmente, le podéis pasar mis datos de contacto que os facilité según me indicasteis en un mensaje anterior.
Un saludo,
Hola @Sarga!!
Tu empresa pertenece al segmento de Grandes Clientes, pero no apareces como interlocutor autorizado.
En este caso, debes dirigirte al nº de atención 900120900.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.