Tendido de cables aéreos sobrevolando mi vivienda (tejado y terraza)

sumotu
Yo probé el VDSL
Tendido de cables aéreos sobrevolando mi vivienda (tejado y terraza)

Buenas tardes, hoy día 26 de julio de 2017 han instalado nuevos cables aéreos sobre mi tejado y terraza, he informado al técnico de que dicho tendido no debería sobrevolar mi propiedad, han realizado tendido de cables a un edificio colindante a mi propiedad pero dicho edificio esta retranqueado, si bien ha hecho caso omiso a mi reclamación verbal y ha continuado con la instalación (alegando que es empleado de contrata), y me ha invitado a realizar una reclamación. 

 

Aprovechan que desde la vía pública con una escalera realizan el cruce sobre mi propiedad desde  postensa existente hasta fachada de edificio retranqueado colindante con mi propiedad. 

 

Por tanto realizo la presente reclamación del  tendido aéreo que sobrevuela mi propiedad sea retirado. 

Gracias de antemano. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
1.833 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.810 Visitas
sumotu
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con los datos solicitados enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.795 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo he tramitado al departamento correspondiente, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.783 Visitas
sumotu
Yo probé el VDSL

He recibido mensaje privado 28/07/2017 en el que ahora me indican que debo realizar nueva petición de lo expuesto anteriormente en este foro al Departamento Exterior a través de correo electrónico "te.mpe.este@telefonica.com".

 

Le participo por tanto, que he procedido a realizar nueva petición exponiendo todos los datos anteriores publicados en el foro y los datos de ubicación del inmueble en cuestión hoy día 30 de julio de 2017 al correo indicado por "HelpDesk_Master".

 

En espera de la retirada de cables que sobrevuelan mi inmueble. 

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.737 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Damos por cerrada el post y si lo necesita puede volver a contacto con el correo que les indicamos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.670 Visitas
sumotu
Yo probé el VDSL

Respecto a mi reclamación continua sin solución después de varios años. 

 

TLC 02ZZ7528 S/Ref GA7565978.

El correo te.mpe.este@telefonica.com me informó, tras mis reiteraciones sobre el estado de los trabajos, el 12/1/2018 y el 16/04/2019 que están pendientes del permiso del ayuntamiento de instalación de una postensa.....

He reiterado al mismo correo hasta en tres ocasiones  mi reclamación para conocer el estado de los trabajos y han dejado de contestarme ... las reiteraciones las realicé el 13/12/2019, el 12/01/2020 y hoy 06/04/2020... sin respuesta alguna hasta la fecha. Solicito que se realicen los trabajos y que se proceda a la retirada de las acometidas de mi propiedad.

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sumotu

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de esta avería, hemos vuelto a reclamar la situación a planta externa, te enviaremos por mensaje privado, el código de dicha solicitud. 

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto, en cuanto tengamos alguna novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sumotu

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte.Nos han indicado los técnicos de planta externa que han contacto contigo para informarte ¿Nos puedes confirmar si es así, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sumotu

 

Esperamos que hayan podido contactar para informarte con detalle los técnicos de planta externa. Al no tener noticias por tu parte damos por cerrado este hilo, para cualquier consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.064 Visitas