Buenas tardes necesito acceder con un camión y una excavadora a una finca rústica situada entre un poste de madera de la calle y una vivienda, el problema es que en el poste dejaron varias vueltas de cable de sobra y este se ha destensado quedando tan bajo que los vehiculos no pueden acceder ya que lo arrancarian (con peligro que el poste vaya detras). A ver si me pueden dar una solución. Gracias de antemano .
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JavierinElSol
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, les he enviados mis datos por mensaje privado, espero que me contacten.
Buenas tardes, JavierinElSol:
Te confirmo que hemos recibido correctamente tus datos, y hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo próximamente.
Lamentamos las molestias que estás sufriendo, y nos quedamos pendientes de la solución al boletín que hemos generado para los técnicos.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierinElSol
Nos alegra comprobar que ya está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es