Tendido de fibra aerea descolgado

JavierinElSol
Más integrado que la RDSI
Tendido de fibra aerea descolgado

Buenas tardes necesito acceder con un camión y una excavadora a una finca rústica situada entre un poste de madera de la calle y una vivienda, el problema es que en el poste dejaron varias vueltas de cable de sobra y este se ha destensado quedando tan bajo que los vehiculos no pueden acceder ya que lo arrancarian (con peligro que el poste vaya detras). A ver si me pueden dar una solución. Gracias de antemano .IMG_20200210_182213.jpgIMG_20200210_182220.jpg

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierinElSol

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
JavierinElSol
Más integrado que la RDSI

Gracias, les he enviados mis datos por mensaje privado, espero que me contacten.

Mensaje 3 de 6
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, JavierinElSol:

 

Te confirmo que hemos recibido correctamente tus datos, y hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo próximamente.

 

Lamentamos las molestias que estás sufriendo, y nos quedamos pendientes de la solución al boletín que hemos generado para los técnicos.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
226 Visitas
JavierinElSol
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado, gracias por sus gestiones.

Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierinElSol

 

Nos alegra comprobar que ya está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas