Tendido telefonico en fachada reclamación

amuley
Mi vida cambió con el ADSL
Tendido telefonico en fachada reclamación

Buenas tardes,

Somos una comunidad que llevamos desde mayo del 2016 reclamando que retiren el tendido telefonico que cuelga en fachada ya que hicimos la fachada del edificio nuevo y ahora dicho tendido tiene que ir enterrado hacia la arqueta que la comunidad dejo prevista.

Hemos realizado infinidad de reclamaciones y me parece vergonzoso que no haya manera de solucionar dicho problema. Estamos ya a Diciembre del 2016 y Telefonica ni se digna a solucionar el tema.

Es cierto que hay algo de obra civil para realizar y enterrar los cables. Pero tanto tiempo... Espero que sirva de algo esta comunidad de Movistar para solucionar el tema.

 

Un saludo

El presidente de la comunidad de propietarios

Paseo Valldaura 181

08042 Barcelona

 

Adjunto fotos de las condiciones en que esta todo

01 Salida Cableado suelo.jpg02 Cableado colgando edificio.jpg03 Cableado colgando arboles.jpg04 Cableado colgando farola.jpg05 Cableado colgando arbol.jpgplano_zona actuacion.JPGplano_01.JPG

Mensaje 1 de 4
1.889 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para completar los datos y poder tramitarsela, pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un privado,

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.861 Visitas
amuley
Mi vida cambió con el ADSL

 

Espero que se solucione ya que la otra vez que envie un mensaje me dijeron lo mismo y aún no han solucionado nada.

 

La comunidad esta muy disgustada.

 

Espero que de una vez por todos se solucione.

 

Muchas gracias

Abraham

Mensaje 3 de 4
1.848 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto un usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.846 Visitas